Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

Georgina Rodríguez de los pelos: mujer que acusa a su novio Cristiano Ronaldo de violación ¡volvió a atacar!

El delantero de la Juventus tiene una investigación abierta por abuso sexual.

El nombre de Georgina Rodríguez es el centro de atención de la prensa internacional, y no precisamente por un nuevo logro personal. La modelo, de 27 años, tiene las miradas puestas en ella después de que surgieran nuevos informes sobre el caso de violación de su pareja, Cristiano Ronaldo, a la exmodelo, Kathryn Mayorga. Esta chica, que acusa al delantero de la Juventus de abuso sexual, ha vuelto a mover sus piezas ante la justicia.

Recientes documentos judiciales muestran que la víctima reclama la cantidad de £ 56 millones por los «daños» ocasionados por el futbolista. La reciente petición surge después de que ella acusara a la estrella portugués, de 36 años, de agredirla sexualmente en una habitación de hotel de Las Vegas, luego de conocerse en una noche de fiesta en 2009, cuando ella tenía 25 años.

Georgina Rodríguez no ha emitido comentarios al respecto sobre los señalamientos hacia su pareja y padre de su hija Alana Martina, de 3. Sin embargo, Cristiano Ronaldo niega con vehemencia la acusación. El diario The Mirror informó que Mayorga estaría solicitando £ 18 millones por «dolor y sufrimientos pasados», £ 18 millones por «dolor y sufrimiento futuros» y £ 18 millones en daños punitivos.

En enero de 2010, la mujer aceptó £ 270.000 por un acuerdo de confidencialidad. Pero, en 2018, presentó una demanda civil en Las Vegas diciendo que estaba «mentalmente incapacitada» cuando aceptó. Mayorga asegura que firmó el acuerdo bajo coacción. Otro informe presentado por The Sun, con apoyo de documentos legales, muestran que el equipo legal de Mayorga exigió interrogar a CR7 sobre el hecho a través de Zoom.

Ante esto, Ronaldo respondió: «Niego firmemente las acusaciones que se hacen en mi contra. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo. Por más ansioso que esté por limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mis expensas». En ese entonces, él tenía 24 años y había viajado a Las Vegas por vacaciones con su cuñado y primo. Mayorga trabajaba en el club nocturno Rain dentro del Palms Casino Resort.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados