Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

Georgina Rodríguez: ¿la Kim Kardashian de España con su serie de telerrealidad en Netflix?

La modelo desnudará su vida en la plataforma de streaming.

Para nadie es un secreto que los contenidos de Netflix España se han inclinado por la ficción, ya sea en formato de serie o película. «La Casa de Papel», «Élite», «Velvet» y «Sky Rojo» son muestra de ellos. Pero, la plataforma de streaming está expandiendo su abanico y ha decidido explorar nuevos territorios con las llamadas series de telerrealidad. Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, será una de las primeras en poner a prueba esta oferta.

Netflix dio a conocer sus contenidos para las próximos meses, dejando ver su inclinación por el mundo de los realities, cual «Keeping Up with the Kardashians» que ha protagonizado durante 14 años Kim Kardashian y su familia millonaria. La modelo Georgina Rodríguez, de 27 años, y la cantante Mónica Naranjo, de 46, serán las dos primeras en probar suerte en este formato, que no se sabe cómo lo recibirán los usuarios.

El proyecto «Georgina» está en marcha y tendrá como protagonista a la modelo, empresaria y bailarina Georgina Rodríguez. Además de ser la pareja del delantero de la Juventus, su faceta de influencer, con 24.1 millones de seguidores en Instagram, la ha llevado a merecer esta gran oportunidad. La plataforma informó que en este programa, Georgina irá revelando distintos aspectos de su vida, desde la parte más pública hasta la más personal.

Actualmente, Rodríguez está rodeada de lujos y su vida se mueve entre yates, jets privados y casas lujosas. Sin embargo, no siempre fue así. Ella nació en Buenos Aires, Argentina, y no precisamente en cuna de oro. Sus padres se la llevaron al pueblo de Jaca, en la provincia de Huesca, en España, donde creció en una familia común, sencilla, trabajadora y sin tantos lujos.

En una reciente entrevista para la revista Sportweek a principios de marzo, Georgina habló de sus gustos por el entrenamiento físico y reveló algunos detalles de cómo es su vida en pareja con CR7. La influencer argentina-española dejó claro que ella mantiene la casa en orden mientras que el futbolista portugués se encarga de entrenar, jugar fútbol y costear todos los gastos de la casa y su familia. Posiblemente, esto sea desarrollado con más profundidad en su serie.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados