Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Gesto de amor»: Gianinna Maradona emocionó a todos con lo que mostró en las redes

La heredera de El Diez revolucionó a los maradonianos.

Desde hace algunos días Gianinna Maradona se encuentra viajando por el sur de Argentina. De este recorrido participa su pequeño hijo Benjamín Agüero Maradona, fruto de su relación con el jugador argentino el Kun Agüero. Allí, se encontró con bellos murales a forma de homenaje a su papá, Diego Maradona, y emocionó a todos al mostrarlos en las redes, ya que como sabemos, los maradonianos han dejado grandes recuerdos para él en todos los rincones del mundo.

«El honor de llevar tu apellido…Para siempre. Gracias por este gesto de amor. #MaradonicemosAlMundo», «#MaradonicemosAlMundo ¡GRACIAS!», fueron algunos de sus mensajes por medio de sus historias de Instagram mientras mostraba las postales donde ella sale sentada junto a su hijo en la increíble pared pintada. En ellas podemos ver la figura del ídolo del fútbol, una que pertenece a sus épocas doradas y otra más actual, de sus días en Gimnasia.

Dichos homenajes para Diego Armando se hicieron en San Martín de los Andes, donde no solo se encuentra la hija menor de Claudia Villafañe con su único hijo, sino también Daniel Osvaldo, ya que la joven lo acompañó a él y a su banda en una corta gira que hicieron en distintos lugares del sur para deleitar al público con su música. Según ha trascendido, la hermana de Dalma tendría una relación amorosa con él.

Como sabemos, esta no es la primera vez que los rumores sobre ellos salen a la luz. Hace algunos años atrás todo indicaba la misma situación, pero en ningún momento dieron declaraciones públicas del tema. Sin embargo, todo apuntaría también a que un posible romance con Osvaldo fue el final de la amistad entre Jimena Barón y Gianinna. Así lo contó la autora de «La Cobra» en una vieja entrevista con Mirtha Legrand.

«No sé si salió con mi ex pero ella me contó una situación de una manera y después, lamentablemente para ellos, hubo un video que desdijo mucho lo que me contaron y me sentí rara. Yo estaba en un momento en el que era un flan, estaba destruida con todo lo que me estaba pasando. Por ahí me pasa hoy y me lo tomo de otra manera, pero en su momento yo no tuve energía y me lastimó», explicó la cantante en la mesa de los famosos almuerzos de Canal Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados