Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

Gianinna Maradona se hartó y arremetió con todo: «La envidia se les nota»

Duras declaraciones de la hija de Diego Maradona.

Hace tiempo que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se ven envueltos en fuertes rumores que los relacionaban sentimentalmente. No obstante, hace poco aparecieron las primeras fotos que podrían confirmar su supuesto romance. Sin embargo, no todo es de color de rosa, ya que la hija de Diego Maradona se hartó de las habladurías y arremetió con todo: «La envidia se les nota».

Debido a los chismes, muchos medios hablaron sobre la posibilidad del vínculo amoroso entre las celebridades. Lejos de quedarse ahí, muchos haters escribieron en las redes sociales de la diseñadora argentina. La morocha, al parecer, se cansó de la situación y escribió en sus historias: “A veces no me importa mi opinión… Imaginate la tuya”. No obstante, esta no fue la única publicación dedicada a las críticas.

La hermana de Dalma Maradona dedicó otras palabras a aquellos que hablan sobre su vida: “La envidia virtual existe. ¿Sabés la de gente que quisiera vivir tu vida? Lo que no se compra es la tranquilidad de ser feliz sin romperle las bolas a nadie. Por más que sean redes sociales, la envidia se les nota. Y aunque no tengas nada, tu brillo opaca a la gilada. Dejalos, no están perdidos, se metieron por el camino equivocado”.

Otra de las circunstancias muy comentadas por las que se criticó duramente a la hija de Claudia Villafañe fue su antigua amistad con la ex de Daniel Osvaldo, Jimena Barón. Hay diferentes postales del pasado que compartieron los famosos junto a la cantante, cuando esta todavía era pareja del exfutbolista. Siendo pareja de Osvaldo, Barón llegó un día a la vivienda que compartía con el deportista y encontró su armario vacío, por lo que rompió su relación y se fue con su hijo a un departamento de Capital Federal.

Apenas dos meses después de su ruptura, ya comenzaron a circular los rumores de una supuesta relación entre Gianinna Maradona y el cantante. En aquel momento de confusión, Jimena expresó: “Voy a hablar con Gianinna y le pediré que me explique qué pasó”. La hija del ídolo del fútbol, a su vez, declaró: “Ya hablé con ella y está todo bien. Somos amigas hace mucho tiempo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados