Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gimena Accardi
Gimena Accardi

ESPECTÁCULO

Gimena Accardi sorprendió a sus seguidores con el posteo más emotivo de todos: «Mágica»

La actriz abrió su corazón en un posteo reciente.

Luego de varios meses sin formar parte de una apuesta teatral por las restricciones que plantearon en la pandemia, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi volvieron con «Una semana nada más», una obra que está siendo un suceso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  El éxito que está teniendo la producción sorprendió a sus integrantes y la misma protagonista (Accardi) hizo un emotivo descargo al respecto.

«Así termina una semana mágica. No hay palabras para agradecer todo lo que pasó y pasa con esta obra, escucharlos reír durante una hora y media en este contexto mundial, no tiene precio. que hayan agotado todas las funciones es una locura total, ni en nuestros sueños imaginamos esta vuelta», expresó la famosa actriz con gratitud.

Y añadió: «Qué hermoso es el teatro, que hermoso es hacer reír! GRACIAS GRACIAS Y  GRACIAS! nos vemos la semana que viene!”. En otro posteo similar, Accardi volvió a pronunciarse sobre lo que vivió en una de sus funcionas más especiales: «Carrete de una noche mágica. No sé bien por donde empezar, casi no tengo palabras…ver esa sala llena (con distancia y protocolo), escuchar las risas detrás de los barbijos, ver sus ojos emocionados en el final y escuchar esos aplausos…».

Además hizo algunas menciones especiales: «Uff fue todo mucho. demasiada emoción en una noche. el teatro fue una fiesta y ustedes fueron parte. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Gracias @nicovazquezok por ser tan generoso, por hacerme reír aunque ya conozca los chistes y hacer que todo sea maravilloso. Te amo. Gracias @rojas_benja por ser mi amigo, por entendernos con una mirada y por hacerme reír a carcajadas siempre (sic)».

«Gracias @mariano_demaria por ser tan preciso, detallista, obsesivo y por ver cada milímetro de lo que pasa arriba (y abajo) del escenario y dirigirnos con pasión. Gracias a todo el equipo que labura detrás del telón por ser los mejores y los que hacen todo para que sea perfecto. GRACIAS AL PÚBLICO POR BANCAR, APOYAR Y REÍRSE A CARCAJADAS!”, agregó para darle punto final a su escrito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados