Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

Giro inesperado: retrato filtrado sin edición de Khloé Kardashian le dio una lección al clan Kardashian-Jenner

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Las estrellas de KUWTK cambiaron rotundamente sus publicaciones en redes sociales.

El escándalo que originó la foto sin filtros de Khloé Kardashian en biniki, parece haberle dado un giro inesperado a las publicaciones del clan Kardashian-Jenner en redes sociales. Las estrellas de «Keeping Up with the Kardashians» son conocidas en el mundo no solo por sus millones, sus escándalos y su vida de lujos, sin también por sus retratos retocados y editados, a tal punto que muchas veces las han hecho lucir personas irreales.

El cuerpo natural de Khloé sin los efectos de los programas edición o filtros, se convirtió en uno de los temas más debatidos en Internet, tanto así que su equipo intentó desaparecer la controversial foto por ser «poco favorecedora». Para muchos fanáticos, la diva de KUWTK se veía mejor mostrando su verdadera figura, que cuando intenta tensar su piel o esconder sus imperfecciones con filtros y aerógrafos.

A raíz del drama, sus hermanas parecen haber abandonado sus famosos filtros y su pulido maquillaje para acercarse más a la belleza natural. En las últimas semanas, Kim Kardashian, de 40, Kylie Jenner, de 23, y Kourtney Kardashian, de 41, han optado por mostrar sus rostros a cara lavada y sus cuerpos reales sin nada de efectos extraños. Al parecer, entendieron que la naturalidad está vendiendo más que lo artificial.

Kim, quien ha sido aclamada durante mucho tiempo por sus impresionantes looks y fotos asombrosas, se ha dejado ver en las últimas semanas con el rostro fresco libre de maquillaje. Esta semana, publicó varias fotos y videos con su mejor amiga La La Anthony en la mansión de Palm Springs de su madre, Kris Jenner. Ambas mujeres expusieron las mejores versiones de sí mismas al natural.

A principios de abril, poco después de que apareciera su foto sin filtro, Khloé compartió con su público cómo estaba lidiando con las críticas. «Tiempo de terapia», dijo en un video de ella filmado en el gimnasio. «Así que esta es mi terapia, y nadie se ejercita mejor o más fuerte que alguien que está frustrado, enojado, decidido. Déjalo salir todo en el gimnasio, y eso es lo que estoy a punto de hacer», resaltó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados