Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Franco Soldano
Franco Soldano, delantero de Boca.

BOCA JUNIORS

¡Gol de Boca! Franco Soldano abrió el marcador contra Huracán

El Xeneize se puso en ventaja ante el Globo.

A los tres minutos del segundo tiempo, Boca logró ponerse en ventaja ante Huracán gracias a un gol de Franco Soldano luego conectar una pelota dividida que Sebastián Meza no pudo rechazar tras un remate de Sebastián Villa. Fue el quinto tanto del exjugador de Unión con la camiseta Xeneize, y teniendo en cuenta que también marcó ante Atlético Tucumán, es justo decir que está en una pequeña racha.

Un dato no menor es que Sebastián Meza sufrió un golpe cuando intentó tapar el remate de Soldano, el cual provocó que el partido se demore unos minutos. El cuerpo médico de Huracán pidió el cambio por precaución, pero de momento el arquero sigue en cancha. Todavía falta mucho por jugarse, pero con este resultado el Globo pierde prácticamente las pocas chances que tenía de acercarse a la zona de clasificación de la segunda fase.

Boca con en cambio con este resultado parcial alcanza las 19 unidades, por lo que a falta de solo dos fechas para que finalice la primera fase de la Copa de la Liga 2021, es justo decir que estaría prácticamente ingresando a los cuartos de final. Otra historia es en qué posición, ya que los primeros cuatro de cada grupo avanzarán a la próxima ronda y por ahora el conjunto de Russo mantiene la 2° ubicación. Pero obviamente y como se mencionó anteriormente al compromiso aún le falta bastante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados