Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

Golpe final: Santos derrotó tres a uno a San Lorenzo y lo dejó con un pie afuera de la Copa Libertadores

El Ciclón debe ir a ganar por tres goles a Brasil, o en caso de hacerlo por dos goles debe vencer 4 a 2.

San Lorenzo cayó por tres a uno ante Santos en el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. El equipo de Ariel Holan llegaba con una inactividad de casi 21 días, pero fue mucho para un conjunto de Diego Dabove que realmente no merece disputar la Fase de Grupos del mejor torneo de América. El tres a uno final a los 49 del segundo tiempo dio la sensación de serie liquidada.

Lucas Braga abrió el marcador a los siete minutos de la primera etapa con un tremendo derechazo al segundo palo de Devecchi. Santos fue superior en los 45 iniciales con una actuación descomunal del joven Gabriel Pirani, de tan solo 18 años que volvió loca a toda la defensa del Ciclón. Y justamente el penal del potrero del Ciclón se lo hizo al juvenil. Marinho lo cambió por gol sobre el final del inicio.

El Ciclón mejoró el rendimiento en la segunda etapa y pudo descontarlo a través de Ángel Romero. Su hermano Oscar fue la gran figura del Cuervo ingresando desde el banco de suplentes tras la lesión del juvenil Julián Palacios. Tuvo todo para empatarlo pero el arquero Joao Paulo lo evitó. El ingresó del venezolano Soteldo cambió el trámite del juego en los minutos finales.

San Lorenzo 1 – Santos 3

Soteldo casi mete el tercero y unos minutos después, ya sobre el epílogo del partido, generó la jugada del gol. Una floja respuesta de Devecchi que terminó empujando a la red el pibe de 16 años Borges, a quien Holan mandó a la cancha brindándole toda la confianza. Una cantidad increíble de juveniles plantó el entrenador argentino, quien ya metió mano y afirmó el equipo de manera más ofensiva.

A diferencia de lo que jugaba con Cuca, quien lo llevó a la final de la Copa Libertadores pasada, Holan va un poco más al frente y juega más a presionar arriba. Borges, quien metió el tercero, tiene 16 años. Gabriel Pirani, quien fue la figura de la cancha, tiene tan solo 18 años. Mientras que dos jugadores fueron titulares con tan solo 17 años: el central Kaiky y el delantero Marcos Leonardo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados