Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Golpeó al bebé»: las terribles agresiones que Vicky Xipolitakis habría sufrido de parte de su ex

Mauro Szeta y Nicolás Peralta relataron algunos de los episodios de violencia que Vicky Xipolitakis y Salvador habrían sufrido por parte de Javier Naselli.

Vicky Xipolitakis está atravesando un momento muy difícil. La exparticipante de «MasterChef Celebrity« recibió una mala noticia respecto a su guerra contra Javier Naselli. El banquero no irá a juicio. Así lo confirmó Mauro Szeta, quien dio detalles del caso en «Cortá por Lozano«. «Golpeó al bebé»: las terribles agresiones que Vicky Xipolitakis habría sufrido de parte de su ex.

Según informó el periodista, la jueza le otorgó una probation al exmarido de Vicky, quien además, tendrá que pagar 300 mil pesos y hacer un curso sobre violencia de género. Vicky Xipolitakis manifestó que no estaba de acuerdo con la probation. En medio de esta disputa, salieron a la luz varias de las agresiones que la vedette habría sufrido por parte de Javier Naselli.

Nicolás Peralta comentó que tiene una relación cercana a la griega. El panelista le escribió para hablar del tema y Vicky no pudo darle detalles del caso. «Él le puso un bozal legal a ella y ella a él. Pero al principio ella hablaba y a mí me ha contado situaciones tremendas. Por ejemplo, una vez que estaba en su casa con el bebé recién nacido y él se lo arrancó», contó.

«En otra oportunidad, ella estaba dándole la teta a Salvador Uriel, tratando de calmarlo, el bebé a los gritos. Naselli se lo arrancó, lo zamarreó y lo tiró contra la cama, golpeó al bebé… Esas situaciones están detalladas en la Justicia, Vicky las ha contado muy pocas veces y ya no las puede contar pero existieron. Él le cambió la cerradura, la dejó en la calle», dijo el panelista.

Mauro Szeta recordó otra situación: «Antes de dejar el departamento, él le cambió todas las cerraduras. Le dejó pares de zapatos en cada puerta de las que cambió la cerradura. No sé qué quiso decirle con eso», contó. Luego mencionó que la griega no está conforme con la sentencia: «Vicky dijo: ‘Yo quiero que termine con una sentencia’. La fiscal dijo lo mismo y la jueza dijo: ‘No, termina acá'».

Vicky Xipolitakis

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados