Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vacuna contra el coronavirus

TECNO

Google destinará millones de dólares para financiar inyecciones de vacunas contra el coronavirus

Además, desde la multinacional indicaron que comprarán 250.000 inyecciones en «países de ingresos bajos y medianos».

Google anunció que se comprometerá a financiar y promover las vacunas contra el coronavirus con una inversión de 250 millones de dólares en subvenciones publicitarias para grupos pro-vacunación. A su vez, comunicaron que pagarán 250.000 inyecciones en «países de ingresos bajos y medianos».

Google también está comprometiendo US $ 2.5 millones para sitios de vacunación emergentes y esfuerzos relacionados en comunidades negras, latinas y rurales de Estados Unidos. Los 250 millones de dólares en subvenciones publicitarias financiarán más de 2.500 millones de anuncios de servicio público relacionados con vacunas, según una publicación de blog de Karen DeSalvo, directora de salud de Google.

Google contrató a DeSalvo, un exfuncionario de Obama, y ??a otros veteranos médicos para una nueva división de salud y la unidad Alphabet Inc. ha tomado varias medidas públicas para combatir la pandemia. La empresa adaptó los resultados de búsqueda para consultas en línea sobre el virus y ofrece ubicaciones de vacunación en Google Maps. En marzo de 2020, Google prometió US $ 800 millones en ayuda pandémica para trabajadores de primera línea y créditos publicitarios para organizaciones de salud.

Sin embargo, Bloomberg indicó que el brazo de videos de la compañía, YouTube, ha sido criticado por transmitir videos que cuestionan las vacunas COVID-19. Los esfuerzos de Google para rastrear contactos no han sido utilizados en gran medida por los gobiernos y un proyecto de prueba de COVID-19 de Verily, una unidad de salud de Alphabet, terminó en California en menos de un año.

Facebook y Amazon pondrán clínicas de vacunación

Facebook Inc. dijo la semana pasada que convertirá parte de su sede en Menlo Park, California, en una clínica de vacunación para comunidades desatendidas. En enero, Amazon.com Inc. también anunció que abriría su campus en Seattle, Washington, para albergar clínicas emergentes para administrar vacunas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados