Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«Gracias a todos por la preocupación»: primerísima figura de América TV dio una fuerte noticia sobre su salud

Lo quiso compartir en las redes sociales.

Se encendieron todas alarmas y la preocupación se expandió en América TV debido a lo que sucedió con una de las primerísimas figuras de la señal. Se trata nada más y nada menos que del conductor de «Los Mammones«, Jey Mammón, que logró conquistar a los televidentes en estos últimos meses con un formato completamente innovador cargado de grandes personalidades que van como invitadas.

Recientemente, en su cuenta de Twitter, Jay Mammón había afirmado que debía aislarse e hisoparse, ya que era contacto estrecho de una persona que había dado positivo de covid. «Hola estoy aislado. Mañana me hisopan. Con viento a favor mañana voy a la radio y a la tele dudo que les importe el dato, pero me aburro en casa, soy solo», sostuvo el también actor y humorista delante de todos sus seguidores.

Sin embargo, ahora afirmó a través del mismo medio que finalmente dio negativo y que podrá volver tanto a la radio como a la televisión. «Covid Negativo. Fue por contacto, nunca tuve síntomas. Gracias a todos por la preocupación. Nos escuchamos en la radio. Nos vemos en la tele», sostuvo Jey Mammón llevando tranquilidad no solo a los usuarios, sino también a las autoridades del canal.

Días atrás, el conductor habló en el programa de Juana Viale sobre el difícil momento que atravesó el año pasado debido a la muerte de su padre. «Creo que me esperó a que arranque, sentí eso, de verdad te lo digo. De hecho yo le conté cuando estaba en terapia intensiva, le dije ‘voy a empezar un programa, le gané a Estelita’. Se movió todo, como que lo disfrutó. Fue muy duro, fue difícil, y vos lo sabés también, las pérdidas son tremendas pero dentro de este contexto de la pandemia es mucho peor. Le mando un beso a mi mamá, Ana María, que está mirando. Está como Mirtha, adentro de la casa, sin poder salir, cuidándose. Pero la verdad es que yo lo siento muy presente. Pero muy, eh, desde el momento en el que te digo que siento que me esperó que arranque», sostuvo.

«Yo siento que cada programa sucede como una magia, que a cada uno lo siento más lindo que al otro, y él tiene mucho que ver. No fue por covid. En un momento hizo una neumonía y a mí me agarró fiebre y yo tenía terror. Me agarró terror por esto de sentir que uno puede ser entre comillas responsable, porque acá no hay responsabilidad de nadie, pero te pasa igual. Pero no, no, yo no tenía covid ni él tampoco. Fue muy difícil. A mí me recuperó mucho lo espiritual, realmente lo siento presente. Hay señales, señales muy fuertes. Es la contradicción de la vida, yo estaba empezando a pasar un momento maravilloso y de repente esto. El proceso ya venía, estuvo en terapia bastante tiempo. Lo iban a operar, estaba perfecto. Era una operación de riesgo y había que hacerla sí o sí. La realidad es que fue difícil, pero en esa contradicción yo sentí su presencia. Lo siento en cada programa que hago, siempre arranco con él», comentó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados