Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edwin Cardona

BOCA JUNIORS

«Gracias Dios»: la gran noticia que dio a conocer Edwin Cardona en sus redes sociales para los hinchas de Boca

Los hinchas de Boca que extrañan a Cardona recibieron una tremenda noticia.

Edwin Cardona se encuentra totalmente recuperado del desgarro que sufrió en la pierna derecha en la previa del partido ante River. El colombiano es el principal generador de fútbol del equipo de Miguel Ángel Russo y ya está disponible para integrar el plantel de Boca que viaje a Santa Fe para enfrentar a Unión. «Gracias Dios«, publicó el futbolista cafetero junto a un «estamos de vuelta» y su imagen con la redonda en los pies.

Si algo sufrió el equipo de Russo en estos partidos fue la ausencia del colombiano. Y si bien no perdió ninguno de los tres partidos que pintaban bravos (River, Independiente y Defensa y Justicia) el Xeneize dejó mucho que desear en cuanto a rendimiento. Cardona ya cumplió las tres semanas que demanda un desgarro, según los médicos que estudian este tipo de lesiones y puede ser titular en Santa Fe.

Russo es un técnico a la vieja escuela y seguramente vaya llevando al futbolista de a poco para que no se resienta de la lesión. Seguramente Cardona comience el parido en el banco de los suplentes y si la situación da para que entre, ingresará en la segunda mitad. Aunque visto y considerando lo que le cuesta a Boca hilvanar una jugada de ataque, tenerlo ahí a disposición es más que tentador.

Vuelve Edwin Cardona

Boca consiguió un triunfo crucial en cuanto a lo numérico el sábado anterior frente a Defensa y Justicia. El equipo de Miguel Ángel Russo dio vuelta el resultado y logró meterse entre los cuatro clasificados que hasta el momento estarían disputando los cuartos de final de la Copa de la Liga 2021. El Xeneize se ubica tercero en la Zona 2 con 13 unidades, mismo puntaje que Independiente que perdió ante Talleres.

El Xeneize visitará a Unión en Santa Fe el próximo domingo a las 18.30 en un duelo clave para la clasificación. En el último partido, Russo formó con: Andrada; Izquierdoz, Zambrano, Rojo; Capaldo, Campuzano, Medina, Fabra; Zeballos, Tevez y Villa. En caso de que el colombiano ingrese de titular seguramente lo haga por el pibe para compartir ataque junto al Apache y a su compatriota, como en el duelo ante Vélez que temrinó 7 a 1.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados