Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Gracias por estar conmigo»: la sentida reflexión de Marcela Tauro en medio de su cumpleaños, ¿qué le pasó?

La periodista se mostró muy movilizada en sus redes.

No hay dudas de que Marcela Tauro es una de las periodistas más activas en sus redes sociales, al igual que Romina Manguel, Ángel de Brito, Jorge Rial y Mariana Brey. Es por ello que, lejos de ser de otra manera, hace unas horas la expanelista de Intrusos reapareció a través de su cuenta de Instagram con una sentida reflexión por su cumpleaños: «Gracias por estar conmigo».

En relación a ello, en la tarde del sábado la Tauro compartió una foto en donde se la ve luciendo un look de fiesta en color negro, a punto de soplar las velas. En ese sentido, la mediática se sinceró: «Pido salud, amor y dinero, prosperidad para todos. Señor, bendice a mis seguidores y a todos. Gracias, gracias, gracias por estar conmigo, enseñarme y marcarme lo bueno y lo malo. Los quiero».

Como consecuencia, rápidamente, Marcela recibió decenas de felicitaciones por su natalicio, en donde sus seguidores expresaron: «Feliz cumple hermosa Marce», «¡¡Marce!! ¡¡Muchas felicidades, te queremos!!», «¡¡¡Feliz cumpleaños mi amor!!! Qué se cumplan todos tus sueños», «Feliz cumple genia, te tengo una gran admiración», «¡¡¡Felicidades y bendiciones!!! ¡¡Feliz vuelta al sol!!».

A su vez, minutos más tarde, la Tauro mostró a través de sus historias que disfrutó de su cumpleaños en un hotel, junto a su madre, su hermana y su hijo de 14 años. No obstante, sorprendentemente, a Martín Bisio, su pareja de hace cinco años, no se lo vio en las fotos. Vale aclarar que hace unos días, la compañera de Alejandro Fantino se mostró más enamorada que nunca.

Recordemos que una semana atrás, Marcela se tomó unas merecidas vacaciones de los medios y se instaló por unos días en Bariloche, en donde disfrutó de un descanso junto a su hijo y su pareja. En ese sentido, fiel a sus redes sociales, la periodista posteó una foto en donde se la ve brindando con Martín Bisio y, a continuación, declaró: «Te sigo eligiendo. Por muchos más».

Marcela Tauro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados