Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Ocaña

ESPECTÁCULO

“Graciela Ocaña fue la peor ministra de Salud de la historia”: Gustavo Sylvestre fulminó a la diputada de Juntos por el Cambio

El periodista volvió a abordar la situación de la pandemia en su editorial diario.

Gustavo Sylvestre criticó a varios medios de comunicación esta mañana. Afirmó que algunos canales de televisión “sirven para envenenarse entre ellos, para retroalimentar el odio y no les importa jugar con la vida de las personas”. En su editorial diario criticó fuertemente a dos dirigentes de Juntos por el Cambio: “¿Desde cuándo se recibieron de médico Patricia Bullrich y Graciela Ocaña que fue la peor ministra de Salud de la historia?”.

Como es habitual el periodista se refirió a la situación de la pandemia de coronavirus en todo el país. Señaló: “Los argentinos tenemos que cambiar ciertas modalidades. Esto de salir a cenar a las 10, 11 de la noche, cuando lo podés hacer antes, siempre lo hemos dicho, Argentina es uno de los pocos países del mundo, que en el marco de una pandemia, a las 10, 11 de la noche anda gente en la calle”.

Sylvestre afirmó: “La situación es muy grave, cada día, cada vez más nos enteremos de un vecino, un amigo, la muerte de Mauro Viale impacto muy fuerte, una persona vital, el laburante que era que lo llevaron de su trabajo a internar en 48hs se murió”. Además, el periodista declaró que “se está encontrando un punto de equilibrio muy interesante, entre cuidar la actividad económica, pero cuidar la salud”.

Al aire de Mañana Sylvestre defendió la suspensión de clases presenciales en el área metropolitana de Buenos Aires durante dos semanas. “Mi hija se recibió el año pasado con virtualidad, en todo caso que el gobierno de la ciudad de Buenos Aires empiece a repartir las computadoras que no repartió para atender a aquellos chicos y que se sumen a la virtualidad”, afirmó por Radio 10.

El conductor destacó el proceso de vacunación: Los niveles de mayores están prácticamente vacunados, los de salud están prácticamente vacunados, en la ciudad va a haber que avanzar con los mayores de 70”. Se espera que próximamente la ciudad de Buenos Aires abra la inscripción para la vacuna en mayores de 60 años. Además, se enojó con aquellos que ponen en duda la efectividad de la vacuna.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados