Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

Gran conmoción ante la noticia más triste en «MasterChef Celebrity 2»: «Es difícil este momento»

Fue un día complicado en las cocinas del concurso.

MasteChef Celebrity 2” se torna como uno de los programas más populares de la televisión argentina. Muchos televidentes esperan impacientes el veredicto del jurado y la reacción de sus concursantes, tales como Alex Caniggia, Cande Vetrano, Gastón Dalmau y Claudia Fontán, entre otros. No obstante, el certamen de cocina no siempre trae alegrías, también acarrea momentos muy duros. En esta ocasión, el ciclo vivió una gran conmoción ante la noticia más triste: “Es difícil este momento”.

En la gala de eliminación se decide cada semana cuál de los participantes termina su etapa en el reality. Por decisión del jurado, el concursante que abandona el show esta vez es Fernando Carlos. El periodista deportivo no cocinó los ñoquis como él hubiera querido y, por eso, quedó afuera. Fue así como el comunicador se convirtió en el sexto participante en abandonar la competencia, tras encontrarse entre los peores platos de la noche.

Antes de que se conociera el veredicto final, Fernando habló detrás del estudio y reconoció: “Creo que quedamos adelante los 3 peores platos”. En medio de una gran expectación, Damián Betular fue quien dio la primicia: “El cocinero o la cocinera que abandona las cocinas de ‘MasterChef Celebrity 2’ es Fernando”. “Cociné mal, no estaba bueno y me toca irme”, declaró el eliminado ante las cámaras, luego de conocer el final de su participación en el show.

Sin embargo, la despedida se tornó triste. Donato de Santis le dedicó unas tiernas palabras al expulsado de la noche: “La luchaste muy bien, con mucho humor, mucho cariño, siempre listo a escuchar lo que nosotros decimos. Te vamos a recordar, por supuesto, con muchísimo cariño. Por otro lado, Damián Betular manifestó: “Cuesta mucho despedir participantes como vos que son tan respetuosos, tan educados, que a la vez tienen buen humor, buen compañero… es difícil este momento para nosotros”.

Por último, Germán Martitegui dijo: “Como dice Santi y como muchos pensamos, este programa le ha alegrado la vida a mucha gente, en este contexto que es tan triste y me parece que sos un ejemplo de todo lo que hay que hacer bien. Sos respetuoso, positivo, sos mucho más de lo que cocinás. Fue una gran alegría tenerte acá”. “Para mí fue muy difícil este momento y es casi que se va un amigo”, aseguró Santiago Del Moro. ¿Será un adiós definitivo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados