Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mario Meoni

DEPORTES

«Gran dolor»: el club de sus amores despidió a Mario Meoni

Sarmiento de Junín homenajeó a uno de sus socios más importantes por redes sociales.

El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, perdió la vida en la noche del viernes a causa de un siniestro vial ocurrido en la Ruta 7, kilómetro 112. En dirección a Carmen de Areco, el automóvil que conducía Meoni chocó, dio un vuelco y provocó la muerte. Sarmiento de Junín, club del cual era fanático, lo despidió en sus redes sociales de manera muy emotiva: «Gran dolor«.

«Con gran dolor recibimos la noticia del fallecimiento de Mario Meoni, socio e hincha, incansable colaborador, representándonos y poniendo a Sarmiento en lo más alto. Siempre estará en nuestros corazones. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos», publicó el Twitter oficial de Sarmiento de Junín. Meoni había acompañado a Alberto Fernández el viernes a Rosario, en su encuentro con Omar Perotti.

El presidente argentino, amigo de Mario, brindó sus condolencias para la familia. Además, Segio Massa, íntimo amigo del Ministro, se acercó al instante al lugar del accidente fatal junto a su esposa Malena Galmarini, una vez que conoció la noticia. Un día muy triste para toda la política argentina, que se vio consternada de gran manera por la pérdida del hombre de 56 años.

Sarmiento de Junín despidió a Mario Meoni

«Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Mario Meoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado». Esa fue la publicación que realizó en Twitter Alberto Fernández una vez de conocer la noticia.

«Nada que diga va a alcanzar para expresar el dolor y la tristeza que siento. La bronca de perder a un amigo único y leal, a un funcionario ejemplar y a un ser humano increíble. Mario, amigo mío, te voy a tener toda la vida en mi corazón», escribió Sergio Massa en su cuenta de Twitter. «Lamento profundamente el fallecimiento del ministro Mario Meoni. Mis condolencias a sus familiares y amigos», las palabras de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados