Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Gran»: Luis Novaresio llenó de elogios a una primerísima figura

El conductor se sinceró en las redes.

Este fin de semana Luis Novaresio regresó a la pantalla de América TV con «Debo Decir», tras un largo tiempo por parte de las autoridades del canal acomodando su grilla de programación. En esta primera emisión, el reconocido periodista recibió a Aníbal Fernández, Charlotte Caniggia, Ricardo Caruso Lombardi y Pamela David. En este marco, llenó de elogios a una de estas primerísimas figuras tras su paso por la pantalla chica.

Se trata de Pamela David, con quien compartió muchos años trabajo cuando juntos realizaban «Desayuno Americano», el cual terminó en 2017 luego de que Pamela decidiera tomarse un tiempo lejos de los medios de comunicación. Por medio de su cuenta de Instagram, Luis le dedicó hermosas palabras a su amiga con una bella postal de los dos juntos fundidos en un tierno abrazo.

«Gran persona. Generosa siempre @pamedavid», expresó el conductor de A24 por medio de sus historias. Como sabemos, ella fue la primera famosa en ingresar al estudio y en un sincero mano a mano con Novaresio contó detalles sobre su vida en familia y como vivió la pandemia. «Tuve Covid pero ojo, la hija de marido que tiene 18, Luchi, es la tercera vez que tiene Covid. Tres veces Covid, lo pasó relajado pierde el gusto, el olfato», indicó en primera medida.

«Por suerte nada grave porque es chica, tiene 18. Yo ya tuve y me vacuné también, la verdad es que cualquiera lo puede volver a tener tengo un montón de anticuerpos pero no relajo, te diría que soy hasta pesada», comentó después David en relación a como se cuida del Covid-19 y como cuida también a los suyos. Luego, brindó detalles en relación al tema más importante de los últimos días, las clases presenciales o virtuales a causa del coronavirus.

«Soy mamá de dos hijos que les afectó mucho no ir a colegio porque tienen una estructura buenísima pero a la vez, esos nervios de no tener cama… Viví en carne propia a los que se contagiaron y sufren las consecuencias. ¿Si estoy de acuerdo en que hayan de prepo cerrado los colegios? No, se armó con mucho esfuerzo. Sentí que a mis hijos les afectó en lo emocional, están tristes. La semana pasada no había camas, creo que es un poco de las dos cosas», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados