Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Iván de Pineda

ESPECTÁCULO

¡Gran triunfo para Telefe! De la mano de Iván de Pineda, el canal lideró la batalla por el rating

Mientras que El Trece recibió las peores noticias.

No hay dudas de que en las últimas dos semanas, Telefe y El Trece protagonizaron un feroz duelo por obtener los mejores promedios de rating. No obstante, el canal en donde trabajan figuras como Flor Peña, Marley, Santiago del Moro y Vero Lozano, continúa liderando las jornadas. Por lo que, una vez más, Iván de Pineda le consiguió un gran triunfo a la señal en la noche del sábado.

En ese sentido, comenzando con la programación de la tarde, Telefe ya se posicionó en un gran lugar con su repetición de los programas de Los Simpsons, mientras que por el contrario, su competencia recibió muy malas noticias con el Cine Trece. Con respecto a ello, la serie animada estadounidense superó ampliamente a su rival con 6,2 puntos de rating, contra 3,3.

No obstante, a continuación, según informó la cuenta de Twitter Moskita Muerta, la señal de Marcelo Tinelli logró posicionarse arriba de su competencia. En relación a ello, con picos de 6,3 puntos de rating contra 6, la segunda edición de Cine Trece superó por solo tres décimas a Cine Telefe. A su vez, posteriormente, el canal de Juana Viale recibió otro respiro por parte de su rival.

De la misma manera, el Cine Trece comenzó venciendo a Pasapalabra con un promedio de rating de 7,4 puntos contra 7. Sin embargo, al comenzar otra edición de La Noche de Mirtha Legrand, la vara se dio vuelta y se colocó a favor del programa de Iván de Pineda. De esta forma, el ciclo de entretenimiento de Telefe superó a su competencia con 9,3 puntos contra 8,3.

Finalmente, llegando al final de la jornada, Telefe y El Trece apostaron con todo a los programas de Andy Kusnetzoff y Juana Viale, protagonizando así una fuerte batalla. Sin embargo, Podemos Hablar se llevó nuevamente una victoria. Con respecto a ello, el ciclo de la señal de Marley venció ampliamente a La Noche de Mirtha Legrand con 11 puntos de rating contra 10,2.

Rating

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados