Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

«Grave y mortal»: la respuesta que descolocó a Juana Viale en vivo

La conductora puso en debate un tema crucial.

Juana Viale volvió a El Trece para una nueva temporada de sus almuerzos y cenas. En esta jornada, la famosa no pudo obviar el tema del día: el positivo por coronavirus del presidente Alberto Fernández. Apenas se sentó en la mesa, la conductora consultó por la efectividad de la vacunación por lo que ocurrió con el primer mandatario y se llevó una respuesta contundente en vivo.

«Vamos a hablar del positivo que le dio al presidente de los argentinos y la efectividad de la Sputnik V», expresó Viale para darle lugar el ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quiros. «La campaña de vacunación es para mitigar el daño. Lo que se intenta es que, dado que la situación viral continúa, la gente no fallezca», replicó el funcionario.

«No se evita enfermarse, es inmunidad a una enfermedad grave y mortal. Si uno ve lo que ha pasado en Inglaterra, han tenido días de cero casos de mortalidad», aclaró sobre la medicina. Y recalcó: «No hay ninguna novedad en lo que le pasó al presidente. La estrategia es la apropiada, la vacuna hace su efecto a dos o tres semanas de su aplicación».

En las primeras horas del sábado, el presidente explicó su caso mediante un extenso posteo en Twitter. «Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo», contó el actual mandatario de la República Argentina.

Y añadió: «Para información de todos y todas me encuentro físicamente bien y, aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo. Agradezco desde el alma las muchas muestras de afecto que hoy me han brindado recordando mi nacimiento».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados