Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

“Graves”: un nuevo análisis paralizó a Marcelo Longobardi en pleno programa

Se quedaron todos con la boca abierta.

Volvió a enmudecer a todos los televidentes con lo que sucedió en su programa de Radio Mitre, “Cada Mañana”. Después de hacer diferentes editoriales muy crudos sobre lo que se está viviendo en nuestro país en medio de la pandemia de coronavirus, Marcelo Longobardi convocó nada más y nada menos que al reconocido analista político Sergio Berensztein, que no se guardó absolutamente nada.

Él hizo referencia al conflicto furioso que se desató en las últimas semanas entre el gobierno nacional y la Ciudad de Buenos Aires en relación a las clases presenciales. Una disputa que puso en primera plana a Alberto Fernández y a Horacio Rodríguez Larreta. “A esta altura lo sanitario es una excusa para discutir políticamente”, disparó dejando muy en claro lo que piensa al respecto.

“Es típico de la Argentina armar un gran despelote con algo que debería solucionarse de forma razonable. Los acontecimientos adquieren una dinámica propia más allá de los actores que los protagonizan y las consecuencias son imposibles de determinar”, manifestó Sergio Berensztein delante de Marcelo Longobardi que lo escuchaba con muchísima atención sin perderse nada.

Sin embargo, su análisis no terminó allí y decidió ir por más. “El único componente positivo es que tanto Nación como Ciudad utilizan argumentos institucionales para discutir el tema de la presencialidad de los alumnos en el aula. Cada uno defiende la República a su manera”, sostuvo el especialista que se encargó de dar las justificaciones a esta sentencia que lanzó en pleno programa.

“La Ciudad hablando de autonomía y el Gobierno hablando de la Justicia Federal, de la República. Algunos errores de diagnóstico pueden derivar en situaciones más graves. Ojalá que esto no escale más porque estamos en un nivel de tensión inédita y los temas de fondo quedan desplazados”, sentenció Sergio Berensztein en vivo y en directo, en un nuevo descargo en la mencionada emisora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados