Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Denise Dumas

ESPECTÁCULO

Gravísima acusación contra Denise Dumas y José María Listorti: «Misógino, maltratador, violento y ladrón»

En el ojo de la tormenta como nunca antes.

Una situación conmocionante estalló en las últimas horas en Canal Nueve, más precisamente en «Hay que ver», el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas. Sucede que Julieta Prandi lanzó una gravísima acusación contra ellos dos, como así también contra los productores del programa, luego de que dieran a conocer la postura de su ex, Claudio Contardi, conquien mantiene un fuerte conflicto legal.

«Parece que la otra parte encontró un aliado mediático en @HayQueVerOK (las cosas por su nombre). Le están dando voz, con mentiras a un misógino, maltratador, violento y ladrón. En lugar de pensar en la seguridad de dos menores @hoppefede @elchatoprada @laflia_ok los hechos hablarán», arremetió la modelo y conductora en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter.

Esto tiene que ver lo que habría pasado en el juzgado. «Un programa muy intenso. La otra vez Julieta Prandi se enojó, se ofuscó con este programa porque según ella estábamos dando información que no es exacta. Lamentablemente, tenemos que dar la noticia de un nuevo revés para ella, porque tenemos acceso al expediente, tenemos gente que estuvo en ese juzgado. Te vamos a contar cosas muy precisa que ocurrieron», comenzó diciendo José María Listorti.

«Vamos a tratar de dilucidar por qué la Justicia no le da bola a los reclamos que hace Julieta ni a su abogada. Tenemos toda la información y lo que pasa en la otra parte», sostuvo el conductor. «Son dos discursos tan distintos. Desde el círculo de él mandaron información, y son discursos tan opuestos, hay que ver a la larga qué es lo que dice la Justicia», lanzó Denise Dumas contando detalles muy duros.

«Pero se habla de gritos, de supuestos gritos frente al juez por parte de Ana Rosenfeld, y que las sacaron, que no las quisieron recibir. Se habla del bozal legal, de una multa. Dicen que todo lo que dice Julieta es mentira, los hijos en el colegio querrían ver al padre. Siempre el lado del acusado tienen otro discurso. Dicen que los chicos querrían ver al padre, que dentro de muy poquito se va a saber. Que le habrían pedido a ella una pericia psicológica», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados