Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
A24
A24

ESPECTÁCULO

«Gravísimo»: alarma por lo que dieron a conocer en uno de los programas de A24

En relación a uno de los temas más importantes actualmente.

Como sabemos, nuestro país está atravesando nuevamente un momento complicado a causa de la segunda ola del Covid-19. Debido a esto, se vivió un momento de alarma por lo que dieron a conocer en uno de los programas de A24, de la mano de Maxi Montenegro, quien adelantó que este pico de contagios es un tema gravísimo para Argentina y hasta sin dudas el más importante a resolver actualmente por parte del Gobierno nacional.

«Vamos a ver cómo son las medidas que anunció ayer Alberto Fernández, qué se cierra y si habrá ayuda económica por parte del Estado. No son medidas como las del año pasado, como ya veníamos diciendo, son medidas muchísimo más light. Igualmente está en el medio de lo que es la campaña política, por eso hay cruces muy duros con la oposición. Pero creo yo que hay que dejar de lado un poquito todo ese tema para encarar un tema gravísimo, que es que Argentina está frente a un verdadero tsunami de casos», indicó Montenegro en primera medida.

«Situación que se dio ya en algunos lugares de Europa en su momento y ahora también en los países de la región y a diferencia de los que tenemos alrededor o Europa, la Argentina está en un proceso mucho más convulsionado desde el punto de vista económico y también político. Los márgenes de maniobra del Gobierno nacional son mucho menores a los que había el año pasado», agregó.

«Yo tengo la visión de que el presidente, el gobierno y la vicepresidenta también están en un momento de mucha fragilidad ante esa situación de convulsión social a causa de lo que ocurrió en el último año con la pandemia. Porque solo así se explica que se apliquen medidas muy cuidadosas, si se quiere, pero son medidas que hacen dudar a muchos de su efectividad para frenar esta ola de contagios», expresó el conductor de A24.

«Y que por otra parte no tienen, o al menos por ahora, una contrapartida en asistencia del secto público a los sectores que puedan sufrir un daño económico adicional. No hay asistencia como el año pasado porque obviamente la situación fiscal es muchísimo más difícil en este momento. Vamos a ver cómo evoluciona esto, pero claramente la evaluación es toda la contraria de los que creen que puede ver algún tipo de especulación política o electoral en estas decisiones. En todo caso lo que hay es una decisión desesperada, tardía y de incierto resultado», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados