Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

Griselda Siciliani, Jimena Barón y Nancy Dupláa celebraron el cumpleaños de Carla Peterson

Varias celebridades saludaron a Carla Peterson por su cumpleaños. La actriz recibió el cariño de amigos y seguidores en las redes.

Carla Peterson se ha destacado por su trabajo en cine, teatro y series de televisión. Protagonizó «Lalola«, «100 días para enamorarse«, «Los exitosos Pells» y «Guapas«, entre otras ficciones. Actuó junto a varios artistas reconocidos del país, como Juan Minujín, Nancy Dupláa o Mike Amigorena. Griselda Siciliani, Jimena Barón y Nancy Dupláa celebraron el cumpleaños de Carla Peterson.

Hoy, 6 de abril de 2021, Carla cumple 47 años. La actriz comenzó su día saliendo a correr. Recibió varios mensajes de parte de amigos y personalidades del espectáculo. Griselda Siciliani, quien la acompañó en algunas producciones, publicó una foto de ambas en su cuenta de Instagram y escribió: «Amiga, te amo desde que éramos así de chiquitas».

«(Y un poco antes también). Feliz cumple, amiga de mi alma», dijo Siciliani. Otra de las celebridades que felicitó a Carla Peterson en esta fecha especial fue Nancy Dupláa. Compartió varias fotos con la actriz y escribió: «Viaje estelar, inolvidable. Nos quedamos para siempre con las confidencias y obviamente, con las risas. Feliz cumple».

Eleonora Wexler también le dejó un mensaje en Instagram. «Feliz cumple, amigola. Por más dance y momentos juntas. Te quiero», le dijo. La esposa de Martín Lousteau recibió otro dulce saludo de parte de Jimena Barón. «Feliz cumpleaños, hermana del alma. Qué honor disfrutar de tu inteligencia, talento, humor, amor y belleza. Te amo infinito», dijo.

Por otro lado, la protagonista de «Lalola» recibió varios mensajes de parte de sus seguidores. «¡Feliz cumpleaños, reina! Que este sea el mejor de los días, rodeada completamente de cariño», «Feliz cumpleaños hermosa, que pases un día hermoso junto a las personas que amas. Que seas feliz hoy y siempre», «Siempre a tu lado», le escribieron algunos de sus fans.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados