Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Guerra desatada! Fiorentina se prepara para el próximo mercado de pases y apuntó directamente contra Boca

Los dos equipos lucharán por un refuerzo.

Es sabido que el próximo mercado de pases abrirá recién el 1 de julio, razón por la cual todavía no se pueden oficializar los grandes traspasos. Sin embargo, hay varios clubes que ya se están moviendo para cocinar todo en la previa. En este plan está Fiorentina, que hace poco inició un proceso de renovación buscando buenos futbolistas a buen precio. En medio de este plan la Viola de decidió y comenzó una guerra directa con Boca.

En los últimos días todos en el Xeneize explotaron con las declaraciones de Lucas Torreira, volante de la Selección de Uruguay, quien aseguró que se muere de ganas por ponerse la camiseta azul y oro ahora mismo. El futbolista viene de atravesar una situación personal muy importante con el fallecimiento de su madre a causa del Covid 19, y es por eso que tiene el deseo de quedarse en Sudamérica para estar cerca de su familia.

De todas maneras, la operación no es tan sencilla, ya que actualmente está a préstamo en Atlético Madrid, y su pase pertenece al Arsenal de Inglaterra. “Lucas no conoce Argentina pero es hincha de Boca de chico. Obviamente que es la primera opción para él, pero yo ya recibí otros llamados de equipos brasileños si lo de Boca no se da. Queremos resolver primero la salida del Arsenal para después sentarnos con Boca”, aseguró el padre del futbolista en Radio La Red a modo de advertencia.

De esta forma son varios los que quieren contar con Torreira, y en el horizonte apareció Fiorentina. Si bien la idea del jugador es regresar a esta parte del Océano Atlántico, lo cierto es que la gente que lo representa considera que lo mejor para su carrera es seguir en el viejo continente, y que además por su estilo de juego lo mejor es regresar a Italia, donde descolló con las camisetas del Pescara y Udinese, ante de ser vendido al Arsenal en el 2018.

En total el club inglés pagó por el uruguayo 30 millones de euros, y ahora la idea es dejarlo ir mínimamente por 20 millones para recuperar algo del a inversión. Está claro que en estas condiciones Boca no tiene posibilidades de competir, a diferencia de Fiorentina que sí tiene otros medios para poder solventar la operación. En todo caso pasará a valer y mucho la determinación del uruguayo, que por ahora sigue firme en su postura de ponerse la camiseta azul y oro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados