Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Francella
Guillemo Francella.

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella reapareció tras las declaraciones de Érica Rivas con un video que causó polémica

Estalló la interna entre los exintegrantes de «Casados con Hijos».

Érica Rivas desató un verdadero escándalo al contar su versión de por qué finalmente se quedó afuera de la versión teatral de “Casados con hijos”, el gran éxito de Telefé. La actriz afirmó que fue despedida por la producción después de que sugiriera cambiar el guión para eliminar chistes machistas, incluso acusó a Guillermo Francella de decirle “feminazi”, y hasta su compañera Florencia Peña salió a hacer un largo descargo al respecto.

Con la polémica desatada a partir de la decisión del presidente Alberto Fernández de suspender las clases presenciales para intentar contener los contagios de Covid-19, muchos famosos salieron a pedir que no vuelvan a cerrarse las escuelas. El diputado nacional de Juntos por el cambio, Cristian Ritondo, compartió un video que se titula “Sin clases no hay Argentina”, donde aparecen diferentes personalidades. Justamente, se puede ver a Guillermo Francella diciendo “sin clases no hay futuro”.

Esta es la primera aparición pública tras la polémica nota publicada en Página 12, en la que Érica Rivas contó que la sacaron de la obra, que finalmente no se estrenó. “Yo quería estar, ocupar ese espacio, que esté mi personaje ahí, ver qué le pasaría ahora. Y me tuve que morfar un montón de cosas. Me tuve que morfar que me digan feminazi”, asegurando que había sido el propio Francella, que también era director, quien la tildó de esa forma.

Florencia Peña, quien también formaba parte del elenco, hizo su propio descargo al respecto en las últimas horas. “Lo único que te voy a decir es que nosotros hicimos muchísimo para que ella esté. ¡Muchísimo! Me sorprende. Nos hemos juntado a tomar café. Yo tengo una mirada femenina sobre la vida, no lo tengo que explicar. El libro no tenía nada que fuera a generar controversia ni nosotros íbamos a atacar a las mujeres. Nada de lo que sucede es literal. Nos reímos del machismo”.

“Yo me junté con Érica, tomamos café, hablamos por teléfono. El súper respeto, la adoro como actriz, me parece una genia. Ella quería poner a Malena Pichot y se entendió que Malena Pichot no podía escribir ‘Casados con Hijos’. Yo sí sé, y eso te lo afirmo, que se hizo mucho para que ella esté. Me consta que Guille hizo mucho para que ella esté”, dijo la conductora de “Flor de Equipo”. “Imaginate que yo trabajé durante años con Guille, así que no tengo nada para decir en contra de él. Lo defiendo porque es un tipo con el que he aprendido mucho y lo quiero mucho”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados