Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

Gustavo López explotó por una frase de Marcelo Gallardo: «Así no vas a ganar nada»

El conductor televisivo y radial criticó duramente al Muñeco Gallardo después del empate en Río de Janeiro con Fluminense.

El 2021 de River no es el mejor en cuánto a efectividad y resultados, pero sin embargo, el elenco de Núñez peleó y sigue peleando todas las competencias que tuvo. Llegó a semifinales de la Copa Libertadores pasada, ganó la Supercopa Argentina y se encuentra en la segunda posición de su zona de la Copa de la Liga. A pesar de eso, el equipo está mostrando varias falencias defensivas y después del empate de ayer ante Fluminense, el periodista Gustavo López explotó y lo criticó al Muñeco Gallardo.

El gol de Fred para empatar el partido llegó tras una pérdida de River en ataque y un mal retroceso defensivo que Fluminense supo aprovechar. Cómo se vio en los últimos encuentros ante Colón y Central Córdoba, es un riesgo constante que está tomando el Millonario en cada intento de ataque. El Sabalero y el Flu lo supieron aprovechar, mientras que el Ferroviario en Santiago del Estero no.

Apenas terminado el encuentro en Río de Janeiro, Gallardo fue consultado por la situación en el empate de Fred, a lo que respondió: «No me preocupa porque somos un equipo que se basa en el control y en el arco de enfrente. Siempre estamos dando espacios. Es la toma de riesgo que tomamos para jugar de la manera que jugamos. No me preocupa en absoluto».

Gustavo López, conductor televisivo y radial, explotó al escuchar esa frase del Muñeco y le advirtió: «Así no vas a ganar nada. Si no marcás, no vas a ganar nada». En su programa en Radio La Red, Un Buen Momento, se armó un debate en relación a los retrocesos defensivos de River, a lo que el conductor agregó: «Boca ya te ganó dos campeonatos. Si seguís así te va a seguir ganando».

Sumado a eso, también adelantó que hoy en el programa que conduce, llamado F360, en ESPN, mostrará las imágenes de las defensas de River en los últimos partidos. Al menos para el Muñeco, por ahora, no es de importancia, porque de alguna forma con las declaraciones de ayer dio a entender que son los riesgos que quiere asumir en cada situación con el equipo lanzado al ataque.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados