Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre a Juntos por el Cambio: “¿Qué van a hacer cuando la gente se les muera en la calle?”

En su editorial el periodista criticó de forma muy dura a la oposición con respecto al conflicto por las clases.

En un durísimo editorial Gustavo Sylvestre señaló de forma contundente a los dirigentes de la oposición, especialmente a Juntos por el Cambio como irresponsables. “¿Qué van a hacer cuando la gente se les muera en la calle? Háganse responsables, porque los vamos a estar marcando muy de cerca a estos mercenarios de la muerte”, preguntó al aire de Radio 10.

El periodista se mostró muy enojado con la campaña que realizó la oposición por el regreso de las clases presenciales a pesar del anuncio del presidente Alberto Fernández. En ese sentido afirmó: “No hay que caer en la confusión, han desviado la atención, nadie cierra escuelas, ninguna escuela queda cerrada, se vuelve a la virtualidad que fue lo del año pasado”.

Al aire de Mañana Sylvestre el conductor pidió “hablar en términos directos ya” con relación a la jornada de alta tensión que se vivió ayer. “Yo les vengo diciendo desde hace tiempo, no hay que caer en la provocación ni en la confusión que tratan de meternos los mercenarios de la muerte en la Argentina”, señaló Sylvestre profundamente conmocionado por todo lo que ocurrió anoche.

“La verdad es siniestros lo que están haciendo, y en ciudad de Buenos Aires bueno, haber conseguido un tribunal amigo compuesto por jueces macristas para alzarse contra un DNU, nunca visto en la historia reciente del derecho en la República Argentina”, sostuvo el conductor. Además, agregó que se trata de “un tribunal local manejado por jueces macristas, como manejaron la justicia de comodoro pro en los últimos años”.

Gustavo Sylvestre sostuvo: “La hacen fácil ellos total tienen un gobierno que les consiguen vacunas, respiradores artificiales, que les da guita a los gobernadores que se hacen los distraídos hoy, pero después viene con la escupidera a pedir guita y le dan porque es un gobierno federal y no los castiga como hacia Mauricio Macri con la billetera”. La polémica por las clases presenciales continuará en el día de hoy y se esperan declaraciones del presidente de la Nación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados