Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre enojado con Juntos por el Cambio: “¿Qué tendrá que pasar para que reaccionen y se den cuenta?”

El periodista se refirió a la oposición tras las criticas al presidente por las nuevas restricciones impuestas.

Gustavo Sylvestre habló esta mañana de Juntos por el Cambio. “¿Qué quieren? ¿Qué desean? ¿Qué haya miles de muertos en la argentina? Si ellos salen a caranchear libremente como les encanta, sobre los muertos como lo vienen haciendo, construyendo campañas políticas sobre los muertos”, expresó enojado el periodista en su editorial de esta mañana por Radio 10.

Molesto por las declaraciones del jefe de gobierno porteño en el día de ayer, señaló: “Es una barbaridad lo que hacen, son demenciales, aparte de ser berretas son siniestros, están atentando contra la salud pública de los argentinos y los medios del periodismo de guerra que encubrieron cuatro años, que son cómplices del macrismo en Argentina están en la misma tarea”. El periodista se preguntó: “¿Qué tendrá que pasar para que reaccionen y se den cuenta?”.

Sylvestre se preguntó al aire: “¿Qué tendrá que pasar para que reaccionen y se den cuenta? Para que dejen de hacer política barata sobre este virus”. Además, agregó que “Se cag… en las aclaraciones del presidente, increpan, hacen enfrentar al presidente con el personal de salud por algo que no dijo, que lo aclaro ayer en este programa, confunden todo”.

El periodista señaló en Mañana Sylvestre que la oposición y los medios de comunicación están en un proceso de “infodemia”. “Con tal de atentar con la salud de los argentinos dicen cualquier disparate, pasan como ignorantes y ridículos porque ni siquiera leen la constitución o las leyes vigentes”, disparó el conductor mientras se reflexionaba sobre todo lo acontecido ayer.

Además, Sylvestre criticó a la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires quién apareció por varios medios en los últimos días. “Miren quien reapareció ayer para sacar tajada de la pandemia, Vidal. Estaba calladita la boca, reapareció ayer, que casualidad. Subiéndose a criticar al presidente”, marcó el conductor quién luego se preguntó: ”¿Puede ella cuando no habilito hospitales cuando tenía para habilitar en la provincia de Buenos Aires, porque decía que no eran necesario?”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados