Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «¿Se dan cuenta el nivel de locura que tienen estos dirigentes opositores?»

El periodista criticó la irresponsabilidad de la oposición con relación a la pandemia.

Esta mañana Gustavo Sylvestre analizó el rol de la oposición a la hora de adoptar medidas para frenar el aumento de casos de coronavirus. El periodista destacó que existe un alto grado de irresponsabilidad por parte de los dirigentes de Juntos por el Cambio. «¿Se dan cuenta el nivel de locura que tienen estos dirigentes opositores?», preguntó el conductor al aire de Radio 10 en su editorial diario.

El conductor de Mañana Sylvestre comenzó a hablar del aislamiento del expresidente Mauricio Macri y allí destacó al diputado provincia Alex Campbell: «En este caso el diputado Campbell, es la segunda vez que tiene coronavirus». El excandidato a intendente de San Fernando se había contagiado coronavirus por primera vez en junio del año pasado tras participar de una reunión opositora.

Sylvestre señaló que Campbell había participado de la reunión se contagió la exgobernadora María Eugenia Vidal. «Ahora estuvo, aparentemente, que sería de una irresponsabilidad absoluta, ya con el virus participando de una reunión, sin barbijos y sin distancia social en la casa de Macri», agregó el periodista. En el día de ayer se conoció la noticia del aislamiento de Macri y de varios dirigentes más que participaron de una reunión sin barbijo ni distanciamiento.

La foto de la reunión llevada a cabo en la casa del expresidente circuló por todas partes en el día de ayer. El periodista destacó la doble vara de los dirigentes opositores y enfatizó en el caso del diputado provincial. «Después él mismo en un tweet criticaba las medidas, en otro anunciaba que él tenía coronavirus y decía sigamos cuidándonos» señaló en relación con Alex Campbell.

El conductor de Radio 10 señaló: «Después vamos a hablar de los que dicen hay que resistir, pero en sus provincias tiene medidas restrictivas porque están desbordados por el coronavirus, es un nivel de irracionalidad esta oposición que da miedo». Finalmente ayer se anunciaron restricciones para frenar el número de contagios que continua en alza y marcó un nuevo récord.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados