Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre sobre Elisa Carrió: «Con su locura deja expuesto permanentemente a Juntos por el Cambio»

El periodista se refirió a la entrevista que le hicieron a la dirigente opositora, quien habló sobre el caso de Pepín Simón.

El periodista Gustavo Sylvestre habló en su programa de Radio 10 sobre las declaraciones de Elisa Carrió sobre la relación de Pepín Simón y Mauricio Macri con la Justicia argentina. Asimismo, el conductor, afirmó que la dirigente deja «expuesto» a Juntos por el Cambio por las críticas que realiza a menudo y hasta adelantó que no está teniendo charlas con el expresidente.

«Es tan grosero lo que hizo Pepín Simón, que ni Carrió lo puede defender ahora. La misma Carrió que compartía videos con Pepín Simón…Está bien que no lo defienda porque queda en evidencia todo lo que ha hecho, aparte Carrió ratificó que había mesa judicial. Lo manda a donde tiene que mandarlo a Pepín Simón y no sale en defensa de estos jueces corruptos, sale en defensa de sus amigos periodistas que están ahí», comenzó a explicar el periodista.

«Es indefendible lo de Pepín Simón, en eso es coherente, no la vengo a defender, pero en un marco de irracionalidad como tiene Juntos por el Cambio, cuando ellos habían presentado proyectos para suspender las PASO y ahora niegan lo contrario, que una persona diga lo que todos decimos de sentidos común… es sentido común lo que dice Carrió, pero no lo dicen en Juntos por el Cambio. Carrió con su locura lo que muestra es que deja expuestos permanentemente a todos Juntos por el Cambio», continuó.

Asimismo, Sylvestre, habló sobre una posible denuncia que podría hacer la dirigente contra el propio Mauricio Macri: «Carrió los deja expuestos y esto es lo interesante, te dice una cosa, pero también te dice el sentido común y los deja a todos culos para arriba… y no sale a defender los indefinible. No va a faltar mucho tiempo para que lo mande al frente al propio Macri, ya ha insinuado varias, de hecho, ya no habla más con Macri. Ella lo conoce de pura cepa».

«Ella dice que cuando hablaba con un juez iba al despacho, y ahí marca la diferencia, porque una cosa es que se hable en un marco institucional, ahora como han querido decir que iban porque tenían que tratar el Código Penal… y no iba. Garavano, Macri era el que importa y daba las órdenes, y Macri en los deseos de venganza era el que lo marcaba de cerca», explicó.

Por último, Sylvestre volvió a hacer hincapié en que las reuniones que habría tenido Macri con jueces no se puede defender y debería ir a juicio lo antes posible. «No tienen ninguna defensa estos jueces en la Quinta de Olivos, en la casa del presidente, no tienen ninguna defensa, que se defiendan ante la Justicia, ante el Consejo de la Magistratura, pero tiene que ser ya el juicio», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados