Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre volvió a referirse a Carrió: «No solo tiene mala fe, sino ignorancia»

El periodista fulminó a la dirigente opositora tras sembrar dudas en relación a la vacuna rusa.

Gustavo Sylvestre habló sobre las declaraciones de Elisa Carrió en relación con la aprobación de la vacuna rusa Sputnik V. La líder de la Coalición Cívica había expresado “hasta que un país democrático no apruebe la vacuna Sputnik” poniendo en duda la efectividad de la vacuna rusa. En ese sentido el conductor replicó: «Realmente es otro acto de ignorancia, porque se están peleando en Europa ahora para ver quien fabrica la Sputnik. No solo tiene mala fe, sino ignorancia».

El conductor de Radio 10 destacó que Francia y Alemania están trabajando para fabricar de forma masiva la vacuna rusa y que las declaraciones demuestran que “para ella el peronismo no es democrático, eso quiere decir. Después quedan ridículos”. A fines del año pasado Carrió había denunciado judicialmente al presidente Alberto Fernández por envenenamiento tras la compra de la vacuna Sputnik V.

En la previa de una nueva reunión entre Nación, Provincia y Ciudad el conductor de Mañana Sylvestre señaló a otro integrante de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, por no tomar medidas frente al aumento de casos. La Ciudad de Buenos Aires es hasta ahora quién más pone resistencia a la idea de una cuarentena estricta durante dos semanas o de cierres masivos.

Asimismo. Sylvestre se refirió a la reunión que se llevará a cabo entre los dirigentes de Juntos por el Cambio para tratar el aplazamiento de las PASO. «Como tienen una actitud política de oposición al gobierno, todo lo que propone el gobierno ellos hacen lo contrario, seguramente van a decir que es pésimo suspender las PASO. La propia Carrió dijo que había que suspenderlas, pero bueno se harán cargo ellos», comentó.

La realización de las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias del mes de agosto es toda una incógnita. La semana se reunieron en Casa Rosada dirigentes del oficialismo y oposición donde trataron por primera vez la idea de posponerlas al mes de septiembre. Más allá de las rápidas respuestas por la negativa de algunos sectores desde Juntos por el Cambio se comprometieron a debatirlo al interior de su espacio y darle una respuesta al gobierno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados