Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mono de Kapanga
Mono de Kapanga

ESPECTÁCULO

«Había tocado fondo»: cruda confesión del Mono de Kapanga en pleno programa

El cantante recordó uno de los momentos más dolorosos de su vida.

El reconocido cantante Mono de Kapanga fue al programa de Pampita, en Canal Net TV, “Pampita Online” y se atrevió a hablar de todo. El famoso realizó una cruda confesión sobre el momento más doloroso de su vida: «Había tocado fondo». ¿Qué habrá recordado el artista? Además de este fuerte momento, la celebridad manifestó importantes aspectos de su vida diaria.

Entre los diferentes temas de los que habló el morocho, la celebridad resaltó que llevaba 28 años sin beber alcohol. Confesó que un pilar fundamental en su recuperación fueron sus papás, quienes le ayudaron a superar su adicción. “Cuando tome la decisión de dejar el alcohol había tocado fondo. Vi cómo se perdió la alegría de los que más quería”, fueron las impactantes palabras de Martín Fabio.

Además, habló de uno de sus hábitos innegociables con las mujeres con las que se decida a pasar una noche. El Mono de Kapanga expresó su obsesión de dormir solo, aún cuando pasa una noche apasionada. Tras analizar las propias declaraciones del cantante, Pampita le preguntó qué excusas le dice a las mujeres para que no duerman con él. “Ay, ronco mucho”, lanzó. Pero Carolina retrucó: “Pero ya lo contaste tantas veces que no te va a creer nadie”.

“Ronco mucho y tengo dos perras y duermen conmigo en la cama”, enfatizó el artista. Sin embargo, Ardohain volvió a insistir: “Pero, ¿qué pasa si alguna te dice ‘quiero quedarme acá cucharita, quedémonos juntos’?”. “Bueno, por ahí un día sí, pero no sé si volvería a convivir, no, no”, sentenció el vocalista. “¿A la mañana se rompe el hechizo?”, acotó la esposa de Roberto García Moritán.

“No, no sé. Me acostumbré a la soledad de la soltería, no sé, estoy cómodo también. Sé que en algún momento me llegará, el que aparezca alguien y me mueva la estantería”, reconoció El Mono. “No está la puerta cerrada”, quiso indagar Pampita, a lo que el invitado respondió: “La de la pieza sí. Estoy acostumbrado a las habitaciones single. Cuando estoy de gira, estoy acostumbrado a habitaciones single”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados