Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Robertito Funes
Robertito Funes

ESPECTÁCULO

«Había un grupo muy militante»: Robertito Funes rompió el silencio respecto a su salida de «Sobredosis de TV»

El periodista pasó de C5N a la Tv Pública.

Robertito Funes es tal vez el notero más conocido de la Argentina, que en los últimos años mostró además su valor como conductor. Actualmente se encuentra al frente de “¿Quién sabe más de Argentina?”, el programa más visto de la TV Pública, y en una entrevista con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina”, reveló los detalles de su salida de “Sobredosis de TV”, al tiempo que contó algunos secretos de “Masterchef Celebrity 2”.

Robertito es además el encargado de llevar, todos los domingos por la noche, al participante que es eliminado de “Masterchef”. “El ‘Viajechef’ es un momento de reconforte para el que es eliminado, que se sientan allí y se empiezan a confesar, empiezan tranquilitos, que sí, qué lindo, que la pasaron bien y después muestran lo que no les gustó. Es un momento, creo yo, de confesiones”, comentó.

“Yo creo que la que no se quería ir era Sol Pérez, ella estaba muy comprometida con su participación, había comenzado un curso que le costaba mucho dinero, para prepararse, y la noté como compungida y que le quedó como un gusto a poco”, recordó el conductor cuando Catalina le preguntó sobre los eliminados. “A otro que lo vi como enojado fue al ‘Loco’ Dalla Líbera. El último que llevé fue al otro loco, a Montenegro y él estaba muy enojado”, agregó.

Luego, respecto a su salida de C5N, comentó que “lo que me pasó en ‘Sobredosis’ es muy simple, había un grupo de gente muy militante, muy marcado en su pensamiento”, dijo en referencia a los televidentes que lo atacaban en las redes sociales, por pensar a veces diferente de su coconductora, Luciana Rubinksa. “Para mi fueron cuatro años que fueron muy lindos, al principio era un programa de archivos, con un toque político, y después se volvió muy político, y eso me incomodó”.

“Cuando yo percibí que el programa iba por otro rumbo, no el del humor, no el de la ironía, dije chau”, afirmó. “La Negra Vernaci le dio el toque que faltaba. Creo que la Negra le vino bárbaro al ciclo para recuperar eso que la gente necesita tanto. Además, las mediciones cuando ella llegó fueron increíbles, como en las mejores épocas de ‘Sobredosis’”, destacó Funes sobre la nueva conductora, que actualmente hace dupla con Juan di Natale.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados