Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rondina

BOCA JUNIORS

“Hablo con él”: Rondina sorprendió y realizó una tremenda revelación sobre el futuro de Russo en Boca

El entrenador de Arsenal se enfrentará a River.

Este sábado se convirtió en el día más fuerte del fin de semana de fútbol, ya que tanto Boca como River tendrán acción. El Millonario se enfrentará a Arsenal de Sarandí, equipo que es dirigido por Sergio el Huevo Rondina, quien en los últimos días estuvo muy cerca de dejar su cargo. Ahora tiene la mente centrada en conseguir los tres puntos, y en la previa de este cotejo dejó declaraciones más que interesantes, donde sorprendió al hablar también de Miguel Ángel Russo.

En primer punto se refirió a lo que será el encuentro contra el equipo de Gallardo. “La idea es tratar de lastimar a River, pero soy consciente de a qué nos enfrentamos. Si lo dejas atacar te hace daño. No coincido con que River es irregular. Puede haber perdido algún punto, pero en los noventa minutos siempre predomina. Salvo con Boca que River cambia”, aseguró el entrenador que tiene toda una vida ligada al fútbol del ascenso argentino.

Luego dejó en claro que festejaría quedarse con al menos un punto de este choque, dependiendo de cómo se transcurran los 90 minutos. “Vamos a enfrentar al mejor equipo de Argentina y tal vez de América. Y a uno de los tres mejores técnicos del continente, porque en definitiva los que salen a la cancha son los jugadores. Firmaría el empate según como se dé el partido. Pero nosotros queremos ganarle”, aseguró Rondina.

Por otra parte, el técnico de Arsenal se metió en el mundo Boca, y sorprendió al revelar información sobre el futuro del entrenador Xeneize. “A veces hablo con Miguel Russo y lo veo con una tranquilidad que no coincide con lo que escucho en la televisión. Siempre lo veo muy tranquilo”, sentenció. De esta forma dejó en claro que pese a que en un momento se rumoreó con la salida del estratega del club de La Ribera, por ahora no habrá una salida intempestiva.

Si bien Boca viene atravesando varias tormentas en el último tiempo, y hasta se dijo que  parte del cuerpo técnico quiso marcharse, lo cierto es que por ahora o habrá cambios importantes dentro del aspecto deportivo. El que sí estuvo a punto de irse fue Rondina, que agradeció el apoyo de parte de todos para seguir en su cargo. Siempre sentí el apoyo de la dirigencia y el cariño de los hinchas. El presidente nos re bancó, me dijo ‘vas a seguir pese a todo’. Y después evaluaremos la situación”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados