Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Hace el programa y vuelve»: los insólitos detalles del regreso de Susana Giménez a Telefe

Un periodista se encargó de revelar toda la información.

Durante los últimos meses, se habló mucho sobre si Susana Giménez hará finalmente su debut en la pantalla de Telefe, el canal en donde trabajan figuras como Marley, Flor Peña, Vero Lozano e Iván de Pineda, o si se tomará otro año sabático por la pandemia. Es por esta razón que, hace unas horas, un periodista se encargó de revelar los insólitos detalles sobre el regreso de la diva a la televisión: «Hace el programa y vuelve».

Recordemos que durante el 2020, Susana se instaló indefinidamente en su casa de Punta del Este para atravesar la cuarentena y, por esta razón, postergó su regreso a la televisión. No obstante, estos últimos meses se comenzó a especular con que la diva realice finalmente su debut en el segundo trimestre del año con «Game of Games», un formato estadounidense que conduce Ellen DeGeneres.

Es por ello que en una de las ediciones de Nosotros a la Mañana, Carlos Monti se encargó de develar algunos nuevos detalles de la vuelta de la diva a Telefe. Con respecto a ello, el periodista declaró: «La gente cercana a Susana no te dice a ciencia cierta qué es lo que va a hacer con respecto a la residencia uruguaya, porque este año vuelve a la tele ella».

En esa misma línea, Monti relató una insólita versión sobre cómo podía ser el regreso de la conductora: «Este año ella tiene un compromiso firmado y tiene que volver a la tele, pero va a volver, aparentemente, una vez por semana. Entonces lo que dicen los uruguayos es: ‘No, Susana tiene residencia. Así que se toma el avión, hace el programa y vuelve, no se queda en la ciudad de Buenos Aires'».

No obstante, a continuación, el periodista agregó: «Allegados a Susana te dicen que es difícil que haga eso, porque más allá de que el programa vaya una sola vez por semana, Susana tiene otro tipo de actividades acá en su casa». En ese sentido, Monti sentenció: «Entonces, todavía no se sabe si Susana se va a quedar en Buenos Aires durante todo el invierno o si se va a dividir».

Susana Giménez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados