Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Hacía lo que quería»: el relato íntimo de Luciano Castro sobre Maradona en lo de Andy Kusnetzoff

Luciano Castro fue invitado a «PH Podemos Hablar», programa conducido por Andy Kusnetzoff. Habló de su relación con Maradona y Claudia.

Al igual que otros periodistas como Matías Martin, Sebastián Wainraich María O’DonnellAndy Kusnetzoff es conductor de radio y televisión. Lidera el ciclo «Perros de la Calle» por Urbana Play. También está al frente del programa de entrevistas «PH Podemos Hablar», emitido todos los sábados por la pantalla de Telefe.

El sábado pasado, Andy recibió a Luciano Castro, Brenda Gandini, Juan Marconi, María Julia Oliván y Belén Francese. Luciano Castro habló de su relación con Diego Maradona. «Lo conociste mucho a Diego», dijo el conductor. «Sí, tuve la suerte. A ver, no sé… si recordara algo de él, es todo. Es muy raro estar con Diego. Yo viajé con él, estuve con él», contó.

«Lo que para él era natural, no era nada natural. Para lo bueno y para lo malo. Yo me quedo con gestos que tuvo conmigo que quizás los esperaba de otra persona y los tuvo él conmigo. Yo me pregunto, ¿cómo fue a parar ahí? Claudia (Villafañe) tuvo mucho que ver. Yo era muy chico. Estaba obnubilado por estar con Diego, pero también observaba toda la gente que lo rodeaba», dijo.

«A mí en definitiva me han cuidado un montón. Lo que me cuidó Guillermo, Claudia, el mismo Diego. Diego hacía lo que quería, pero también hacía lo que podía. Yo tengo recuerdos lindos. Pasamos una Navidad todos juntos que para mí fue muy linda. Me guardo eso como un recuerdo común, como de cualquiera, pero del más grande», dijo el actor.

En 2019, Castro pasó por el programa de Andy Kusnetzoff y habló de su pasado como futbolista. «Lo mío fue casi intrascendental. Jugué con Gallardo, la Bruja Verón, Juampi Sorín… con muchos jugadores que trascendieron. Yo no tuve conducta. Estaba en la joda y el fútbol te limpia. No tenés chance. Me metí en el boxeo hasta que me pegaron la cuarta o quinta paliza», dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados