Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Mendoza
Flavio Mendoza

ESPECTÁCULO

«Hagan las cosas bien»: Flavio Mendoza se hartó y apuntó contra el gobierno de Alberto Fernández

El artista reaccionó a las nuevas restricciones impuestas en el AMBA.

El incremento de casos de coronavirus en las últimas semanas llevó al Gobierno a anunciar una serie de restricciones para evitar el colapso sanitario. En ese contexto, varias figuras del mundo del espectáculo y la televisión salieron a cuestionar el accionar del presidente Alberto Fernández. Flavio Mendoza, quien apuntó contra el funcionario en reiteradas oportunidades, volvió a pronunciarse al respecto en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Twitter, el artista manifestó: «Otra vez el arte, los artistas, nuestra industria vuelve a ser golpeada y en algunos casos golpe mortal. Logramos el mejor protocolo, demostramos la responsabilidad y el cuidado, pero de igual manera nos dejan sin trabajo, muchas familias dependen de lo poco que estamos trabajando».

Sin escatimar en sus dichos, Flavio Mendoza agregó: «Hagan las cosas bien. No roben vacunas, no aprueben fiestas clandestinas, no hagan funerales en medio de una pandemia dejen trabajar a las personas honestas y haciendo las cosas bien, el país del revés, tenés que ser corruptos para pasarla bien acá».

Después, el intérprete criticó las medidas que tomaron Alberto Fernández y su equipo. «Tomen medidas más inteligentes, más cuidados, pero no cierren una vez más. ¿Chicos sin colegio otra vez? Todos merecemos trabajar. Ya dimos un año de nuestras vidas. Sé qué hay una pandemia, pero aprendamos a convivir con respeto al otro y al que hace las cosas bien», puntualizó.

Por último, Flavio Mendoza les envió un mensaje a los trabajadores de la salud. «Mis respetos a todos los médicos enfermeros y gente de la salud que son los grandes gladiadores en este momento del mundo. Ayudémonos entre todos, es la única manera de atravesar esta horrible realidad…», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados