Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Hailey Baldwin desata la polémica por una foto con Justin Bieber ¿en estado de ebriedad?

La modelo se dejó ver como nunca antes en Instagram.

Hailey Baldwin, de 24 años, y Justin Bieber, de 27, vienen haciendo de las redes sociales un álbum fotográfico de su historia de amor. Las estrellas de Hollywood, que cumplirán tres años de casados el 13 de septiembre, suelen compartir fotos y frases románticas entre sí, que terminan empalagando a sus seguidores y fanáticos. Sin embargo, decidieron romper con la rutina y postear instantáneas más osadas.

La modelo de pasarelas subió la noche del miércoles un retrato apapachada con la estrella del pop. Al parecer, estaban en una fiesta privada donde, a juzgar por la imagen publicada, se la pasaron muy bien entre copas. Hailey estaba sujetando con su mano derecha un vaso a medio llenar con un bebida -aparentemente- alcohólica, mientras que su brazo izquierdo lo pasaba alrededor de Justin, quien tenía la cabeza entre el cuello y pecho de su mujer.

Ambos decidieron cerrar los ojos para la foto, mientras que la supermodelo sacaba la lengua para hacerla más divertida. No se sabe cuánto habrán tomado, pero en los comentarios de la publicación algunos seguidores señalaron que la pareja parecía estar en un estado de ebriedad. «El 818 realmente abofeteó», dijo el ejecutivo discográfico Carter Gregory, quien es gran amigo de Kylie Jenner.

Se cree que la foto de Hailey y Justin surgió en la fiesta de lanzamiento del nuevo tequila 818 de Kendall Jenner, una de las mejores amigas de Baldwin. El intérprete de «Lonely» también subió en su cuenta personal varias fotos compartiendo entre amigos. Aunque no colgó una foto con su esposa, se puede decir que se trataba del mismo evento por la vestimenta de Justin, quien además habría dado una presentación en vivo.

Recientemente, en una entrevista para la revista GQ, Justin Bieber se sinceró sobre sus luchas personales y su nueva vida con Hailey Baldwin. «El primer año de matrimonio fue realmente difícil porque hubo muchas cosas que se remontan al trauma. Simplemente había falta de confianza», manifestó. «Había todas estas cosas que no quieres admitirle a la persona con la que estás, porque da miedo. No quieres asustarla diciendo: ‘Tengo miedo'», confesó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados