Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Hailey Baldwin le sacó la vuelta a Kendall Jenner por Kylie Jenner: ¿se divorciaron las amigas?

La CEO de Kylie Cosmetics se apoderó de una de las personas favoritas de su hermana.

Hailey Baldwin tiene una amistad especial con una de las divas de «Keeping Up with the Kardashians», Kendall Jenner. Ambas son modelos reconocidas, han compartido pasarelas de moda y una infinidad de campañas publicitarias. Las mejores amigas se conocieron por Kylie Jenner; sin embargo, compartir la misma profesión las llevó a unirse más de la cuenta, hasta ahora que Hailey le sacó la vuelta a Kendall con su propia hermana.

Hailey, quien es esposa de Justin Bieber, se unió con la CEO de Kylie Cosmetics el martes, dejando atrás a Kendall. Las mujeres se juntaron con su otra amiga en común Victoria Villarroel, para hacer Pilates. Kylie compartió en sus Historias de Instagram un video de la rutina de entrenamiento que también practican sus medias hermanas Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian.

En el clip, las tres chicas, cada una en una máquina de Pilates, hacían sus ejercicios funcionales que tanto las ayudan a potenciar sus músculos. Baldwin, de 23 años, tenía un leggins corto color fucsia con un top gris. Por su parte, Jenner, también de 23, tenía un conjunto deportivo color mostaza, similar al que lució Kim Kardashian la semana pasada en redes sociales.

En febrero, en una entrevista para el podcast de Women’s Health «Going for Goal», Hailey Baldwin reveló los detalles de su rutina de acondicionamiento físico y cuidado de la piel. La embajadora de Versace reflejó que su cuerpo siempre está en la mejor forma cuando hace Pilates. «El ejercicio es otra cosa que mantiene mi mente y mi cuerpo realmente saludable», dijo. Hailey mide 1,70 metros, tiene una cintura de 24 pulgadas y pesa alrededor de 49 kilos.

«Me gusta mucho Pilates y boxeo para cardio. Y haré un par de sesiones a la semana en el gimnasio, entrenamiento con pesas y cardio», agregó. Baldwin solía ser bailarina de ballet, así que eso provocó que su cuerpo tuviera bastante flexibilidad. «Pilates para mí hace que mi cuerpo esté en la mejor forma personal porque es muy alargado», destacó la chica de portada de Vogue.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados