Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

“Han hecho un desastre”: Gustavo Sylvestre apuntó contra Juntos por el Cambio por el aumento de casos de coronavirus

El periodista responsabilizó a la oposición del avance del covid-19, sobre todo por las marchas que hicieron en Formosa.

El conductor de radio y televisión, Gustavo Sylvestre, hizo un editorial sobre el avance del covid-19 en Argentina, apuntó contra Juntos por el Cambio y le advirtió a su audiencia que “el bicho sigue entre nosotros”, haciendo alusión al aumento de casos de coronavirus que se reportó en las últimas 24 horas. “Ayer, tremendo el dato, 16 mil contagios, los números más altos desde octubre del año pasado. El salto que se registró ha sido notable”, precisó.

En este marco, mencionó a Juntos por el Cambio y le tiró un poco de responsabilidad por este incremento de contagios. “En Formosa también se han disparado los casos y, sobre todo, en Clorinda, producto de las marchas provocadas por la oposición. Acá tenés los datos, datos y resultados, cuando se actúa con el delirio de esta oposición salvaje que hay en la Argentina. Han hecho un desastre. ¿Ahora van a convocar marchas para la semana que viene? La verdad, gestos de irresponsabilidad por todas partes”, manifestó.

Luego de esta fuerte crítica, Sylvestre les comentó a sus oyentes que, si la segunda ola llegó a Europa, por qué no iba a llegar acá, a la Argentina. En este sentido, resaltó la reunión que tendrá Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta para ver cómo afrontaran esta etapa de la pandemia de coronavirus.

“Ayer hablaron por teléfono el presidente y Larreta. Hoy seguramente se van a reunir. Es importante bajar desde la dirigencia política un mensaje a la ciudadanía de que esto no es joda”, describió el conductor de ‘Mañana Sylvestre’. Como al principio de la pandemia el tridente Fernández, Kicillof y Larreta serán quienes decidirán qué medidas se tomarán para frenar la propagación del covid-19.

Por último, le hizo una contundente advertencia a su audiencia. “Empieza a haber casos de gente joven, es una enfermedad traicionera, no conocemos los efectos que te puede destapar. Esta segunda ola está atacando a los jóvenes y debemos cuidarnos”, comentó, al mismo tiempo que les hizo una recomendación a los que aprovechan el fin de semana largo. “Todos los que se están yendo a otros puntos, con prudencia, porque el virus circula, no es joda”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados