Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita.

ESPECTÁCULO

«Hasta cuatro»: La filosa respuesta de Pampita al ser consultada sobre la posibilidad de que haya un quinto jurado en «La Academia»

La modelo y conductora de televisión no dudó a la hora de hablar del nuevo programa de Marcelo Tinelli.

Se viene «La Academia 2021», el programa que volverá a tener a Marcelo Tinelli al frente de la conducción en El Trece, con la producción de LaFlia, la productora que integra el conductor junto a Fede Hoppe y el Chato Prada. Los tres se encuentran trabajando intensamente para lograr ultimar los detalles de un formato nuevo que abarca baile, música, coreografía, acrobacias y reality show. Horas atrás, Pampita, una de las personalidades del jurado, habló en «Los Ángeles de la mañana» sobre el inicio del certamen.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con sus compañeros en el jurado, teniendo en cuenta que Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín estarán junto a ella a la hora de calificar a los participantes. «Me parece que ya pronto nos juntamos a comer entre todos. Está ahí nomás», deslizó acerca de la conversación que mantuvo con los especialistas por medio de WhatsApp.

«Nos apuramos por las dudas, igual cuatro, entramos en una mesita en cualquier restaurante, ¿no? Hasta cuatro se puede», acotó después Pampita. En otro fragmento de la charla, Maite Peñoñori le preguntó a la modelo y conductora de televisión sobre la posibilidad de que se sume otro miembro al jurado de «La Academia«, el nuevo desafío laboral de Marcelo Tinelli.

«Si, me sorprendió. No tengo ni idea. Así desempata por las dudas, podría ser», reconoció. En cuanto a las particularidades de la competencia, Pampita contó: «Me encanta todo porque va a ser un concurso distinto a lo que la gente está acostumbrada. Va a ser un desafío más grande de lo que ya era. Hay algunos ritmos que les van a dar dolores de cabeza».

En el momento en el que retornaron al piso de «Los Ángeles de la mañana«, las personalidades del equipo dejaron entrever que Pampita no quiere que haya otro jurado en «La Academia«. «No quiere un quinto jurado. Porque dijo hasta cuatro entramos en la mesa, con esa sonrisa», dijo Cinthia Fernández, mientras que Ángel de Brito opinó: «No quiere, ¿no? A mi me gustaría. Yo compro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados