Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino
Guillermo Andino.

ESPECTÁCULO

“Hay cero”: Guillermo Andino impactado en América TV por una fuerte noticia

El escándalo estalló como nunca antes.

Sin lugar a dudas, se trata de uno de los temas más fuertes y comentados del momento. Luego de que Matías Morla rompiera el silencio en “TV Nostra”, el nuevo ciclo de Jorge Rial, Mario Baudry, el abogado y pareja de Verónica Ojeda salió al cruce como nunca. Fue en el programa de Guillermo Andino, “Es por ahí”, el cual se emite a través de la pantalla de América TV, donde no se guardó nada.

“Hay denunciadas cuatro cuentas en el exterior con un monto de alrededor de US$7 millones, pero que en la sucesión todavía no están. Esos exhortos que salieron en los medios se equilibraron porque esa plata tiene que ingresar a la cuenta de la sucesión, y ahí recién se va a hacer la partición. Ese es todo el patrimonio que hay”, arremetió el letrado más polémico que nunca.

“Ya están todos los papeles en el expediente. De acuerdo con las revistas especializadas que siguen el patrimonio de los futbolistas, se habla de una fortuna de 500 millones de dólares, pero en la sucesión hay cero, sostuvo Mario Baudry, y se refirió a una frase de su colega. “Antes facturaba Diego, ahora se murió, ahora facturan las marcas y las marcas son mías”, afirmó Morla en su momento.

“O sea, las marcas están a nombre de una empresa donde él es titular con Maxi Pomargo, conformada en 2016 en Dubái”, sostuvo la pareja de Verónica Ojeda. “Maradona tenía gastos siderales en las tarjetas de crédito que no usaba. La Justicia está investigando todos los movimientos patrimoniales, porque a Diego lo tenían bien solo en el momento en que ellos necesitaban hacer algo; como dicen en los audios ‘dale pastillas y que no moleste’ o ‘que no tome alcohol después de las 7 de la tarde’”, afirmó.

“Y los certificados se adulteraban a los efectos de firmar determinados contratos. Todo está en análisis, ya que es una situación muy compleja. La Justicia está investigando todos los movimientos patrimoniales, porque a Diego lo tenían bien solo en el momento en que ellos necesitaban hacer algo. La Justicia se apoyará en la tecnología para investigar desde dónde se hicieron los gastos de las tarjetas de crédito que tenía el Diez, ya que, en una ocasión, el campeón del mundo intentó usarla pero no pudo. Estas tarjetas reportaban gastos de 800.000 pesos mensuales”, sentenció Baudry conmocionando a Andino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados