Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

«Hay que repatriarlo»: el jugador que piden los hinchas de River como refuerzo

Los hinchas del Millonario aprovecharon el saludo que el club le realizó al equipo de Florencio Varela para realizar un pedido muy particular.

A veces la mirada de los hinchas se encuentra muy lejos de la realidad que se vive en el día a día del mundo del fútbol. Y un buen partido le puede permitir a un jugador poder coronarse o conocer el infierno. «Hay que repatriarlo«, expresó un fanatico de River sobre un futbolista de Defensa y Justicia. En esta oportunidad, su deseo puede que se llegue a concentrar en el mes de junio. ¿Quién es el apuntado?

La consagración del Halcón de Florencio Varela dejó mucho contenido para analizar. Y uno de tópicos es la actuación de un volante que pertenece al Millonario. Se trata de Enzo Fernández que se marchó el año pasado con el objetivo de sumar rodaje y regresará con una enorme experiencia que lo habilita de gran manera a pisar el campo de juego del Estadio Monumental.

En esta oportunidad, el juicio de Marcelo Gallardo coincide de manera excelsa con lo que profesan los hinchas en las redes sociales. Porque el entrenador de River ya le manifestó a Rodolfo D’Onofrio que haga lo posible para acelerar la llegada del juvenil. ¿Adelantarlo? Sí, su préstamo en Defensa y Justicia se va a quedar sin efecto recién en diciembre de este año.

Por el momento no hay grandes avances, pero lo cierto es que los dirigentes tienen la difícil tarea de cortar el préstamo. ¿El jugador que opina? Sus fotos personales marcan que es fanático del Millonario, no por nada lleva el nombre de Enzo. Tal vez el Más Grande deba realizarle una compensación a Defensa y Justicia. Algo que seguro se va arreglar con el porcentaje de una futura transferencia.

El otro a repatriar

Y Enzo Fernández no es el único jugador que al que se le pidió que pegue la vuelta al Estadio Monumental. Porque los hinchas pidieron por Nahuel Gallardo. No obstante, en esta oportunidad hay un «chiste» por detrás. A razón de que lo consideran como el amuleto de la suerte. Debido a que el Millonario consiguió una gran cantidad de títulos con la presencia del lateral en el primer equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados