Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

Hermanos en guerra: Príncipe William acusó al Príncipe Harry y empeoró las cosas entre ellos

Los hermanos reales han echado todo para atrás, según los informes.

La tensa relación del Príncipe William y el Príncipe Harry se tornó más ruda después de la explosiva entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey, que fue transmitida a principios de marzo. Los hermanos reales, hijos del Príncipe Carlos y la difunta Princesa Diana, han estado separados desde antes de que Harry y Meghan renunciaran a sus deberes dentro de la familia real.

«La conversación que Harry y William tuvieron después de la gran entrevista no terminó bien», dijo una fuente a Us Weekly, asegurando que «no se han visto en más de un año». El cambio de vida del duque de Sussex no ha tenido satisfecho a su hermano mayor. Harry y Meghan abandonaron el Reino Unido en 2020 para sentar sus bases en California, Estados Unidos, en busca de su tan anhelada independencia económica.

«William siente que Harry se ha vuelto demasiado grande para sus botas desde que se mudó a California, que el éxito y Hollywood se le subieron a la cabeza», agregó la fuente. «Él ya ha acusado a (Harry) de anteponer la fama a la familia después de la gran entrevista». En medio de sus afirmaciones, la pareja señaló que un miembro de la realeza mostró preocupación por el color de piel del bebé Archie antes de su nacimiento.

Por otra parte, Harry se sinceró y señaló que se sintió atrapado dentro del sistema, pero, sin embargo, logró salir a tiempo a diferencia de William y su padre, el Príncipe Carlos. «No vi una salida. Estaba atrapado, pero no sabía que estaba atrapado. Atrapado dentro del sistema como el resto de la familia. Mi padre y mi hermano están atrapados. No pueden irse y tengo una gran compasión por eso», indicó.

Sobre la relación con el Príncipe de Gales, Harry refirió: «Me siento realmente decepcionado porque él ha pasado por algo similar. Él sabe cómo es el dolor. Y Archie es su nieto. Por supuesto, siempre lo amaré, pero ha sucedido mucho dolor. Y continuaré haciendo que sea una de mis prioridades tratar de sanar esa relación». Se prevé que William y Harry se reencuentren el 1 de julio en la inauguración de la estatua de Lady Di en el Palacio de Kensington.

Príncipe William

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados