Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

“Hicieron negocios”: la dura acusación de Gustavo Sylvestre sobre el aumento del dólar

El periodista habló de todos los temas que están en agenda para el día de hoy.

Gustavo Sylvestre dedicó el editorial de esta mañana a la economía y el coronavirus. Luego de una semana de intensa escalada ayer el dólar blue bajó $8, “todo lo que subió bajó en una semana, es increíble, hicieron negocios”, aseguró el periodista. Además, también abordó la situación de la provincia de Formosa luego de las denuncias de varios dirigentes de Juntos por el Cambio.

Al aire de Mañana Sylvestre, responsabilizó a Patricia Bullrich por la dispara de casos en la provincia del norte argentino. “Te das cuenta cuando irrumpieron las marchas anti-cuarentena, las de Patricia Bullrich y todas las de juntos por el virus que fueron a romper la cuarentena estricta de Formosa, se dispararon los casos”, sostuvo el periodista en su editorial de esta mañana.

Sylvestre también se refirió a las vacunas y recriminó a la empresa AstraZeneca por la demora en la entrega de las dosis. “Anoche llego un cargamento de china, hoy llega más de Sputnik V, y mientras el gobierno trata de seguir cerrando acuerdos con otras vacunas”, afirmó el periodista quién destacó que tanto China como India dejarán de vender vacunas al mundo para poder inmunizar a su propia población.

El conductor de Radio 10 marcó que el mercado del dólar se basa en el negocio de pocos actores: “Unos poquitos te manejan el mercado. Los diarios estaban desesperados por tener esa información, la información de que el blue subía, estaban desesperado”. Además, celebró los datos que indican que hay un leve crecimiento económico general y un crecimiento de 9,2% de la actividad económica.

Hacia el final del editorial sostuvo: “No queda otra que cuidarse, que cumplir las normativas. Hoy se van a conocer las restricciones, mucho más control, porque la ciudad de buenos aires se ha comprometido al control y la ciudad de buenos aires propuso que se adelante el cierre hacia las 18hs”. Finalmente, el presidente anunció que mantiene las restricciones actuales y que los gobernadores implementarán más restricciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados