Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rafael Santos Borré

RIVER PLATE

¡Historia pura! Borré superará una marca de Francescoli en River

El delantero colombiano superará una marca histórica frente a Junior en la Copa Libertadores.

El 30 de junio próximo se le vence el contrato a Rafael Santos Borré en River y su futuro futbolístico todavía sigue siendo una incógnita. En un principio, desde la representación del jugador estaban esperando ofertas desde el viaje continente pero aún no llegó ninguna formal. Mientras tanto, Marcelo Gallardo lo sigue utilizando al delantero colombiano, que hoy frente a Junior superará una marca histórica que ostenta Enzo Francescoli.

Hace más de un mes, Francescoli, el actual manager de River, contó que el futuro del atacante colombiano era incierto y una incógnita. A pesar de haber tenido todo acordado de palabra con dos clubes brasileros en semanas distintas, finalmente Borré se quedó en el club por recomendación del propio Marcelo Gallardo.

Rafael Santos Borré no marca desde el partido ante Central Córdoba y en los últimos dos cotejos malogró tres mano a mano frente al arquero rival. Frente a Fluminense, una situación clara de gol de media vuelta y de volea. Y ante San Lorenzo, dos ocasiones en las que estaba en soledad con Sebastián Torrico enfrente.

Esta noche contra Junior de Barranquilla en el estadio Monumental, además de buscar cortar la sequía sin convertir, el delantero superará a Enzo Francescoli como el extranjero con mayor cantidad de presencias en River a nivel Conmebol. Se convertirá en el cuarto de la lista junto a Camilo Mayada, su excompañero.

Celso Ayala (67); Rodrigo Mora (51); Pedro Sarabia (46); Camilo Mayada (40); Enzo Francescoli (39); Rafael Santos Borré (39); Roberto Matosas (36); Juan Pablo Ángel (36); Carlos Sánchez (34); Nicolás De la Cruz (32); Marcelo Salas (31) y Antonio Alzamendi (31) son los extranjeros con más presencias a nivel internacional en la historia de River.

Póker de Santos Borré en goleada de River Plate a Godoy Cruz - AS Colombia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados