Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Lescano
Pablo Lescano. Damas Gratis

ESPECTÁCULO

«Hola Jennifer López»: Pablo Lescano y L-Gante protagonizan el feat más esperado por toda Latinoamérica unida

«Perrito malvado» se llama el tema que ya es furor en las redes.

Presente y pasado de la música popular argentina se unen para hacer historia en el nuevo tema de Damas Gratis. Pablo Lescano, el líder indiscutido de la cumbia villera, invitó a L-Gante, el músico más popular del momento para hacer “Perrito malvado”, el nuevo corte difusión de su banda. El joven trapero se convirtió en furor en los últimos tiempos con éxitos que mezclan la cumbia, con el trap y otros ritmos urbanos.

“Pasen y vean el mundo del espectáculo APD”, escribió Pablito Lescano en sus redes sociales, cuando llegó el momento de publicar por fin el nuevo corte en horas de la madrugada. De un tiempo a esta parte, el músico decidió cambiar su característico y ya simbólico “ATR”, que quiere decir “A todo ritmo”, por “APD”, que significa, según el músico “A puro dolor”, acuñado tras una derrota de la Selección Argentina en la última Copa América.

“Salió un nuevo tema de L-gante con @pablitolescano. Tengan cuidado cuando lo escuchen, yo lo escuche y me agarro una sed de vino como si fuese un sábado a las 23”, escribió un seguidor en Twitter, al que compartió el mismísimo Lescano. Otro que destacó el lanzamiento de la canción fue el periodista Bebe Contempomi, especializado más en todo lo que tiene que ver con el rock.

“Gran tema #PerritoMalvado ! Lo nuevo de mi amigo @pablitolescano #DamasGratis junto a #Lgante”, escribió en su cuenta de Twitter el conductor de La Viola, amigo de Bono de U2, y también de Pablo Lescano de Damas Gratis. “El perrito se fue de casa en pleno brillar de la luna, porque había una perra alzada que quería que pinte alguna”, comienza diciendo la letra.

El video, grabado en Buenos Aires, entre paredes grafiteadas y una fiesta final con una Ferrari frente a una gomería, muestra al protagonista principal que se roba todas las miradas, Alfonso, el perro que interpreta al famoso “perrito malvado”. “Hola Jennifer López. Guiso y Cumbia no te va a faltar. No se pensalo”, escribió el cumbiero sorprendido con el éxito y con un 99% de fe encarando vía online a la cantante neoyorquina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados