Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

«Hongos locos»: el nuevo pasatiempo de Carla Peterson

Carla Peterson usó sus redes sociales para compartir un hallazgo con sus seguidores.

Carla Peterson es conocida por su trabajo como actriz. Fue la protagonista de series como «Lalola» o «100 días para enamorarse«, además de actuar en teatro y cine. Durante los últimos meses, la actriz dejó ver una nueva faceta, su interés por la jardinería. Hoy, sorprendió a sus seguidores con esta foto. «Hongos locos»: el nuevo pasatiempo de Carla Peterson.

Carla Peterson capturó una fotografía que compartió en su historia de Instagram con esta única inscripción: «Hongos locos». La esposa de Martín Lousteau también usa sus redes sociales para mostrar su postura en cuanto a las políticas del gobierno. Hace unas horas, la actriz se mostró en contra del decreto que estableció la suspensión de clases presenciales en el AMBA.

«No cierren las escuelas», escribió en Instagram. Más tarde, compartió un artículo publicado en la página oficial del gobierno. El texto decía: «Los casos positivos de COVID en las escuelas representan el 0.12% en estudiantes matriculados». La actriz resaltó este porcentaje y compartió una nueva noticia, esta vez, proveniente del diario Clarín.

En esta nota se leía: «La justificación de Alberto Fernández para cerrar las escuelas: ‘Los chicos juegan a cambiarse los barbijos’». Peterson sumó: «¿Qué está diciendo, presidente?». Horas después, la artista decidió aclarar el primer enunciado que había compartido en esta serie de historias: «Las escuelas nunca cerraron. Gracias a las y los maestros», dijo.

«A toda la gente que trabaja en nuestro sistema educativo», agregó después. Horas más tarde, Carla pidió por el teatro. Se sumó al reclamo de varios artistas que pedían que se garantizara la apertura de salas a partir del primero de mayo. «No sobrevivimos a otro periodo de cierre que se extienda más allá de estas dos semanas», decía el mensaje.

Carla Peterson

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados