Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horóscopo

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, domingo 18 de abril de 2021

¡Conoce las predicciones de tu signo del zodíaco!

Aries

Hoy te dará mucho gusto encontrarte con tus amigos. Hay planes de asado, pileta y una charla amena. Como tus niveles de concentración y perseverancia están más elevados que nunca, nada te desconcentrará, solo querrás pasarla bien con tus seres queridos y recargar energías para una semana productiva.

Tauro

Eres una persona bastante dedicada al trabajo. Aunque ahora no veas los frutos de todo tu esfuerzo, no te preocupes porque pronto pagará dividendos. Se viene un aumento, ascenso u otro tipo de reconocimiento. Disfruta de la satisfacción que te depara tus éxitos.

Géminis

Mantener las cosas balanceadas y pacíficas será complicado, sobre todo si dentro de ti tienes un conflicto. Tus emociones están fuertemente cargadas y tienes mucha energía para liberar. Comparte tus sentimientos con los demás antes de que esa energía se libere de forma negativa.

Cáncer

Estarías considerando pedir tus vacaciones para hacer un viaje que te permita desconectarte de tu realidad y explorar una forma de vivir diferente. Ponle fuerza a este deseo. Puede ser que no te estés sintiendo apreciado en el trabajo que realizas, por eso quieres escaparte un momento de todo lo que te rodea.

Leo

Usa toda tu perspicacia para los negocios para que todos tus proyectos fluyan de la mejor forma. Las iniciativas que emprendas relacionadas con el trabajo o personal, tendrán éxito. Sin embargo, ten en cuenta que el costo podría ser más alto de lo que pensaste. No te desanimes.

Virgo

Notarás compañeros de trabajo un poco deprimidos y desanimados. Este bajón afectará tu rendimiento en la oficina. Como la comunicación estará un poco floja, es mejor que te hagas el desentendido y continúes con tu trabajo a pesar de la situación.

Libra

Tienes la mente en posibles aventuras o proyectos que te gustarían emprender con otras personas. Trata de hablar de eso con tus aliados o con las personas en quien confíes. De esta manera, las ideas fluirán fácilmente. Habla sobre tus propósitos, pesa las opciones y detecta la mejor vida para desarrollarlos.

Escorpio

Es momento de reflexionar sobre tu economía. Piensa en la forma de reducir tus deudas. Si te preocupa el costo de las cosas que tienes que comprarle a tu hijo, tu capacidad para ver las cosas con más claridad hoy puede ser una ventaja.

Sagitario

Diviértete y disfruta la compañía de amigos. Tienes más ganas de socializar que de otra cosa, por eso te resultará difícil mantener la concentración durante el día. Programa algo divertido para hoy. Invita a tu pareja a pasar una bonita velada juntos o llama a tus amigos y coordinar un buen asado.

Capricornio

Estás preparado para dedicarte a los negocios, solo debes confiar en ti mismo y en la capacidad que tienes para enfrentar cualquier obstáculo que se interponga. Utiliza la fortaleza que tienes hoy para vencer tus miedos y tomar decisiones acertadas.

Acuario

Las cosas no saldrán como lo pensaste. Tal vez tu agenda cambie repentinamente. Faltarás a un compromiso familiar porque se te olvidó, o no presentarás un proyecto importante en el trabajo. Intenta prestar atención a tus tareas y obligaciones.

Piscis

Alguien de tu entorno se sentirá preocupado o deprimido. Trata de hablar con esa persona y dale mucho ánimo, si no lo acepta, entonces será mejor hacer como que no ves nada y continuar con tus cosas a pesar de la situación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados