Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
¡Conoce las predicciones de tu signo del zodíaco!

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, miércoles 7 de abril de 2021

¡Conoce las predicciones de tu signo del zodíaco!

Aries

Hoy tendrás muchas cosas por realizar, pero no tendrás la voluntad para hacerlo. Te sentirás un completo holgazán. No es bueno obligarse a hacer cosas que tu mente o cuerpo no quieran. A veces es necesario apartarse un poco y desarrollar algo de trabajo interno.

Tauro

Estarás en contacto con un nuevo grupo de gente en un evento social o en una reunión en tu propia casa. Te ofrecerán información valiosa referida a los negocios o aspectos de tu carrera. Te sentirás sociable y con ganas de compartir la información que sabes.

Géminis

Tienes en mente realizar un gran cambio en tu carrera. Es ahora o nunca. Toma la energía que te rodea a tu favor. Cárgate de positivismo y toma decisiones acertadas. Para ver buenos resultados, primero debes atreverte a dar el primer paso.

Cáncer

Después de tanto indagar, has encontrado las respuestas que buscabas. Eres bueno en lo que haces, pero a veces te cuesta un poco avanzar por todas las preguntas que se posan en tu cabeza. Define aspiraciones nuevas y desafiantes.

Leo

Hoy recibirás una dosis de amor. Tu pareja te expresará emociones intensas, sin embargo, no permitas que ningún arrebato emocional te desenfoque demasiado. Es importante dejar salir la energía que has estado reteniendo.

Virgo

Hoy tus pilas estarán recargadas. Tendrás mucho apuro en culminar tus tareas, pero no olvides parar en momentos para tomar un descanso. Recuerda que hasta los corredores de larga distancia le dan importancia al reabastecimiento de combustible.

Libra

Sentirás un poco de inestabilidad en el ambiente que podría hacerte sentir miedo por tu trabajo. Tus miedos son infundados. Hay mucha agitación a tu alrededor. Debes mantenerte firme haciendo tu trabajo bien. Verás que te gratificarán por tus esfuerzos.

Escorpio

Te sentirás inspirado para llevar a tu pareja a cenar o le harás un gran gesto como una proposición. La energía de la alineación de los planetas te están dando un empujoncito, así que aprovéchalo. No tengas miedo de abrirte y expresar tus sentimientos.

Sagitario

Es posible que hoy te devuelvan algún favor que hiciste en el pasado. Probablemente esté relacionado con el trabajo. Algún compañero de la oficina, amigo o familiar contribuirá contigo en señal de agradecimiento por lo que hiciste una vez por él.

Capricornio

Estás reorganizando tu presupuesto para incluir las reparaciones o la nueva decoración de tu casa. Lleva las cosas con calma porque la atmósfera del día no favorecerá la concentración. Deja el presupuesto por el momento, o por lo menos hasta que te sientas más eficiente.

Acuario

Buscarás la compañía de tus amistades para hacer algo especial. Esto generaría mucha camaradería y risas. Uno de los temas de conversación sería un objetivo común en algún tipo de proyecto. Aunque estén en son de diversión, tómate las cosas en serio.

Piscis

Es un día estupendo para salir a tomar un poco de aire. Las energías de la tierra son fuertes, así que debes estar preparado para lo que podría venir. Trata de conectarte con la naturaleza y relájate. Respira profundamente y atrae fuerza vital.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados